lunes, enero 24, 2022

Llora padre de delincuente asesinado en Ecatepec

Un presunto asaltante murió tras un enfrentamiento a balazos contra policías en Ecatepec Estado de México.

Los hechos sucedieron en el camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos (R1), esquina calle Fuego Nuevo, cuando tres delincuentes intentaron asaltar un puesto de carnitas. Los elementos de seguridad se dieron cuenta de lo que sucedía y procedieron a intentar detener a los ladrones, quienes comenzaron a disparar contra los oficiales. A su vez, éstos repelieron la agresión y uno de los tiros alcanzó a uno de los criminales.

Fue un joven de aproximadamente 16 años quien quedó tirado sobre el camellón. Al lugar llegaron más refuerzos policiacos, tanto municipales como estatales para acordonar la zona; mientras que paramédicos del Servicio de Urgencias del Edomex certificaban la muerte del presunto delincuente.

Al lugar de los hechos, también arribaron familiares del occiso, quienes, según testigos, reclamaron a los elementos de seguridad por la muerte del joven. Un video difundido en redes evidencia el momento en que el padre del fallecido, abraza el cadáver y llora desconsolado.

El propietario del puesto y los clientes identificaron al joven como uno de los participantes del robo. Portaba una pistola calibre 38 junto con cuatro cartucho útlies que según, la Policía Estatal había detonado en dos ocasiones.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas