martes, enero 25, 2022

Hombre roba bancos usando como arma un aguacate

Un hombre ex convicto de 47 años armado con un aguacate logró robar dos bancos en Israel ya que pintó la fruta de negro y la hizo pasar como una granada explosiva.

El periódico Times of Israel informó que el individuo ingresó a una sucursal del Banco Postal en el centro comercial Big Beersheba y entregó una nota al cajero pidiendo que entregara el dinero, al ver que el trabajador no le entregaba nada, el asaltante amenazó con estallar el banco con una granada que traía en las manos.

El detalle es que no había explosivo, ni arma de fuego, en realidad lo que uso para aterrorizar a todos fue un aguacate pintado que a simple vista no se distinguía. Así fue como salió de la unidad bancaria con más de cuatro mil dólares en efectivo.

Cinco días después, el hombre asaltó otra sucursal del mismo banco, pero ahora en la zona comercial del Centro de Oren, al sur de la ciudad, y repitió su modus operandi, amenazar con hacer estallar el lugar con una granada (que era otro aguacate) si no le daban el dinero. Salió del banco con 3, 300 dólares aproximadamente.

Horas después del segundo asalto, el sujeto fue arrestado. Utilizando los registros de ubicación de los celulares durante la época de robos, fue como las autoridades lograron localizar y arrestar al asaltante, quien ya había estado en prisión por varios delitos. Y ahora el atracador enfrenta cargos por robo agravado.

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/11/aumentan-secuestros-y-homicidios-en-la-cdmx/

http://44.193.109.114/2019/06/12/cumplidos-no-pagaran-placas-en-edomex/

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas