• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Vidal Llerenas planea mejorar y ampliar las áreas verdes de Azcapotzalco

by Bruno Salazar
abril 24, 2021
in Azcapotzalco, CDMX y EDOMEX, Vidal Llerenas

En su visita a la colonia Santa Inés, Vidal Llerenas, alcalde con licencia por el partido de Morena, propuso mejorar los parques de la zona con la implementación de sistemas de riego para que todo el año se encuentren en buenas condiciones.

“Los grandes parques de Azcapotzalco como la Alameda Norte, Tezozómoc y el nuevo que vamos a tener en la Avenida del Gas van a tener un riego permanente y un sistema que nos permita que, cuando no llueve estén en buenas condiciones”, señaló.

Explicó también la importancia de mantener en buen estado las áreas recreativas de la jurisdicción. “Son muy importantes los parques en Azcapotzalco, en un lugar tan urbano donde necesitamos más áreas verdes”, dijo.

Vidal Llerenas, candidato de Morena para Azcapotzalco propuso un programa de mejoramiento integral para las unidades habitacionales. (Foto: Boletín)

Por otra parte, Vidal Llerenas visitó a los habitantes de la unidad habitacional ‘El Rosario’ y ahí planteó mejorar las instalaciones de todas las unidades que se encuentran en la zona, debido a que son parte esencial de la alcaldía.

“Las unidades habitacionales son fundamentales en Azcapotzalco, pues contamos con muchas en nuestra demarcación”, comentó el morenista.

Llerenas Morales recordó que las mejoras llegarán por la alianza que hay con la Procuraduría Social de la Ciudad de México. “Hoy visitamos la CROC I en donde refrendamos nuestro compromiso con los vecinos de que, de la mano con Prosoc, vamos a seguir mejorando este tipo de viviendas”, sostuvo.

Vidal Llerenas en la mañana visitó a los habitantes de la unidad habitacional ‘El Rosario’. (Foto: Boletín)

El miércoles pasado en su encuentro con los vecinos de la unidad habitacional ‘Hogares Ferrocarrileros’, el alcalde con licencia propuso un programa de mejoramiento integral para todas las viviendas.

“Vamos a continuar trabajando con la Prosoc, con quien lo hemos hecho de forma muy cercana con el mantenimiento de las unidades habitacionales, en tres años se logró llegar al 40% de mejoramiento de unidades como ‘El Rosario’, esto nos va a permitir en los próximos años llegar al 100% y poder resolver problemas muy serios de impermeabilización, de drenaje y espacios comunes”, finalizó el candidato.

Te puede interesar:

  • Sueldos desde 5 hasta 42 mil pesos en portal de empleo. Consulta aquí las vacantes
  • Ofrecen empleos de 9 mil pesos para diseñadores y analistas en Tlalpan y Xochimilco
  • Canadá solicita soldadores y ofrece sueldo de 54 mil pesos mensuales
Tags: Alcaldía AzcapotzalcoAzcapotzalcoMORENAVidal Lerenas MoralesVidal Lleneras

Bruno Salazar

Next Post

¿Quieres aprender a diseñar tu propia ropa? PILARES ofrece curso gratuito

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In