domingo, octubre 17, 2021

Vidal Llerenas planea mejorar y ampliar las áreas verdes de Azcapotzalco

En su visita a la colonia Santa Inés, Vidal Llerenas, alcalde con licencia por el partido de Morena, propuso mejorar los parques de la zona con la implementación de sistemas de riego para que todo el año se encuentren en buenas condiciones.

“Los grandes parques de Azcapotzalco como la Alameda Norte, Tezozómoc y el nuevo que vamos a tener en la Avenida del Gas van a tener un riego permanente y un sistema que nos permita que, cuando no llueve estén en buenas condiciones”, señaló.

Explicó también la importancia de mantener en buen estado las áreas recreativas de la jurisdicción. “Son muy importantes los parques en Azcapotzalco, en un lugar tan urbano donde necesitamos más áreas verdes”, dijo.

Vidal Llerenas, candidato de Morena para Azcapotzalco propuso un programa de mejoramiento integral para las unidades habitacionales. (Foto: Boletín)

Por otra parte, Vidal Llerenas visitó a los habitantes de la unidad habitacional ‘El Rosario’ y ahí planteó mejorar las instalaciones de todas las unidades que se encuentran en la zona, debido a que son parte esencial de la alcaldía.

“Las unidades habitacionales son fundamentales en Azcapotzalco, pues contamos con muchas en nuestra demarcación”, comentó el morenista.

Llerenas Morales recordó que las mejoras llegarán por la alianza que hay con la Procuraduría Social de la Ciudad de México. “Hoy visitamos la CROC I en donde refrendamos nuestro compromiso con los vecinos de que, de la mano con Prosoc, vamos a seguir mejorando este tipo de viviendas”, sostuvo.

Vidal Llerenas en la mañana visitó a los habitantes de la unidad habitacional ‘El Rosario’. (Foto: Boletín)

El miércoles pasado en su encuentro con los vecinos de la unidad habitacional ‘Hogares Ferrocarrileros’, el alcalde con licencia propuso un programa de mejoramiento integral para todas las viviendas.

“Vamos a continuar trabajando con la Prosoc, con quien lo hemos hecho de forma muy cercana con el mantenimiento de las unidades habitacionales, en tres años se logró llegar al 40% de mejoramiento de unidades como ‘El Rosario’, esto nos va a permitir en los próximos años llegar al 100% y poder resolver problemas muy serios de impermeabilización, de drenaje y espacios comunes”, finalizó el candidato.

Te puede interesar:

Bruno Salazar
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,186SeguidoresSeguir
3,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas