martes, agosto 9, 2022

Iztapalapa ofrece cursos de Office y Power Point desde cero. Así es el registro

Aprender a usar los programas de Office, incluido Power Point, se ha convertido en una de las herramientas principales actualmente.

Este programa no solo es para hacer presentaciones pues también se ocupa en la Comunicación Visual con programas, gráficas y diseños especializados.

La alcaldía Iztapalapa ofrece un curso gratuito sobre cómo utilizarlo solo es necesario tener versiones de Microsoft Office 2016, 2019 o 365.

Se trata de un taller gratuito de comunicación visual aplicada precisamente en Power Point y lo realiza la agencia de empleo Tequicalli en Iztapalapa.

Todavía estás a tiempo de hacer tu registro para los cursos de la alcaldía Iztapalapa | Foto: Twitter alcaldía Iztapalapa
Todavía estás a tiempo de hacer tu registro para los cursos de la alcaldía Iztapalapa | Foto: Twitter alcaldía Iztapalapa

El curso es del 3 al 9 de agosto de 9:30 a 10:30 horas por lo que todavía estás a tiempo para inscribirte y aprovechar esta semana.

El registro es a través de este formulario, el cual deberás llenar para que después se pongan en contacto contigo.

De esa forma podrás preguntar si el curso es de forma presencial o en línea, en caso de esta última opción debes saber usar Google Meet y Clasroom además de tener buena conexión a internet para la clase.

Algunos de los datos que te pedirán son:

  • Nombre completo.
  • CURP.
  • Correo electrónico.
  • Número telefónico.

Otros cursos en la alcaldía Iztapalapa

La agencia de empleo Tequicalli en la alcaldía Iztapalapa ofrece distintos cursos y talleres para quienes buscan empleo.

El servicio también es para que las personas encuentren trabajo a través de esta agencia. Para pedir informes puedes llamar al 55 90 03 42 26.

Como parte de estos servicios están los cursos que ofrecen como herramientas laborales. Recientemente terminó el curso gratis de Excel.

La alcaldía ofrece talleres para mujeres emprendedoras a través de los cuales pueden aprender un oficio y vivir de él.

Para este sector está la opción de una plática de orientación para que, según sus intereses y habilidades, elijan el mejor taller y el que más les sirva para su vida diaria.

 

 

Te puede interesar:

Talleres de barbería, panadería y productos de limpieza caseros ¡Inscríbete!

Bécalos 2022. Así puedes consultar los resultados 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas