martes, agosto 9, 2022

Magdalena Contreras dará juguetes y bicicletas gratis a niños. Conoce los requisitos.

¿Tienes hijos menores de 12 años? La alcaldía Magdalena Contreras anunció la entrega de juguetes y bicicletas gratis para niños durante el verano 2022. Te compartimos información sobre los requisitos para que los registres.

Así lo dio a conocer con la publicación de los lineamientos de su acción social denominada ‘Diviértete en verano’ 2022 cuyo objetivo es contribuir al desarrollo integral de la población infantil mediante la entrega de juguetes.

Se repartirán 7 mil 500 juguetes lúdicos, entre ellos monster jam, figura articulada, toys Nnacy, destreza, baby alive, super car control, pelota de playa luminosa, monopoly, truck control, carros y bicicletas.

El registro iniciará en los plazos que dé a conocer la alcaldía en la convocatoria correspondiente, misma que se publicará en la página oficial del gobierno local, así como en sus redes sociales y medios impresos.

juguetes
La entrega de juguetes se realizará durante el verano 2022 | Foto: morelos.gob.mx.

Requisitos para recibir juguetes o una bicicleta

  • Vivir en la alcaldía Magdalena Contreras.
  • Los menores deben tener entre 4 y 12 años cumplidos al 28 de julio del 2022.
  • Realizar la solicitud en los horarios y lugares estipulados en la convocatoria.
  • Formato de solicitud de ingreso (se te proporcionará al momento del registro).
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE) del padre, madre o tutor.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de antigüedad y que indique dirección en la demarcación, puede ser tu recibo de luz, televisión de paga, internet, teléfono, agua o predial.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor de edad.

Una vez que se publique la convocatoria, debes acudir al registro con tus documentos en original y copia, personal de la alcaldía los revisará e integrará tu expediente y te asignará un número de folio con el que podrás dar seguimiento a tu trámite.

Una vez cerrada la recepción de solicitudes, se integrará el padrón de beneficiarios y las personas seleccionadas serán notificadas sobre la fecha y lugar de entrega de los juguetes.

Si tienes dudas o necesitas más información consulta la publicación oficial de este programa aquí.

Te puede interesar:

Habrá entrega gratis de sillas de ruedas y aparatos auditivos en Magdalena Contreras

GAM dará curso de uñas y barbería con validez oficial ¡Regístrate!

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas