viernes, agosto 12, 2022

Programa pinta tu fachada da CDMX 2022. Así es el registro al apoyo en Coyoacán

¿Tu casa o unidad habitacional necesita arreglos? Si la pintura ya está desgastada, regístrate a este programa de Coyoacán mediante el cual, la alcaldía te pinta la fachada gratis. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres.

Así lo dio a conocer con la publicación de los lineamientos de operación de su acción social denominadaPintando Coyoacán contigo‘.

Su objetivo es contribuir a garantizar una vivienda digna de los habitantes de la demarcación mediante la rehabilitación de las fachadas de viviendas particulares y edificios en unidades habitacionales.

A través de este programa, las familias recibirán pintura vinílica, sellador, materiales de pintura y también la mano de obra.

El gobierno local dará a conocer la convocatoria correspondiente en medios impresos o de forma digital en su página oficial o redes sociales. En ella se explicará cuándo, cómo y dónde hacer el registro para solicitar que pinten tu casa.

pinta tu fachada
Consulta aquí el aviso oficial sobre este programa mediante el que Coyoacán pinta tu fachada gratis| Foto: www.juarez.gob.mx.

Requisitos para el programa pinta tu fachada en Coyoacán

  • Solicitud por escrito de ingreso a este programa, debe señalar el aproximado de metros cuadrados a cubrir, número de viviendas (en caso de Unidad Habitacional), nombre completo de quien solicita el apoyo, dirección y un número telefónico local de contacto.
  • Evidencia fotográfica del deterioro de pintura en la fachada.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (IFE o INE, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir).
  • Comprobante del domicilio (puede ser el recibo de predial, agua, luz o teléfono fijo).
  • Se dará preferencia a las viviendas que se encuentren en las colonias de bajo o muy bajo índice de desarrollo social.
    • Entre ellas destacan las siguientes: Emiliano Zapata, Fraccionamiento popular, Carmen Serdán, Nueva Diaz Ordaz, San Francisco Culhuacán Barrio de la Magdalena, San Francisco Culhuacán de San Francisco, San Francisco Culhuacán de San Juan, San Francisco Culhuacán de Santa Ana, Adolfo Ruíz Cortines, Ajusco, Huayamilpas, Pedregal de Santa Úrsula, Pedregal de Santo Domingo, Pueblo Santa Úrsula Coapa).

Te puede interesar:

Seguro popular Coyoacán: requisitos y cómo hacer el registro

Clases de karate gratis en la CDMX. Así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas