sábado, agosto 20, 2022

Escuelas de Basquetbol para niños en la CDMX

El deporte es una manera de fomentar la actividad física, el trabajo el equipo y valores a los niños, por lo tanto el basquetbol puede ser una muy buena opción para ayudar a tus hijos a mantener una vida sana y mejorar sus habilidades sociales.

En la CDMX existen distintas escuelas y ligas para aprender a jugar este deporte en equipo. Si buscas una actividad para tu pequeño esta puede ser tu oportunidad.

Escuelas de Basquetbol para niños

MAMBA Basketball Mx

Esta es una escuela de basquetbol en donde a los niños se les enseña desde cero los principios y bases de este deporte así como los valores en equipo y personales que se necesitan para poder desempeñarse.

El entrenador en jefe Jhovanny García se encarga de apoyar esta temporada 2022 y puedes estar seguro de que inscribir a tu pequeño será la mejor decisión.

Ubicación: Calle mar de la tranquilidad, Colonia Los Prados, Delegación Coyoacán, Los prados, 04890 Ciudad de México, CDMX.

niños
Tus pequeños pueden aprender a trabajar en equipo con la práctica de este deporte. Foto ilustrativa. Pexels.

Academia de Basquetbol Coyoacán

Esta es una academia dedicada al entramiento de niños y jóvenes adultos en donde se fomenta la salud y el deporte para que puedan desarrollar habilidades para ser los mejores en esta disciplina, aprendiendo las técnicas y estrategias adecuadas.

Tienen equipos mixtos para pequeños menores de 9 años y a partir de esa edad hay equipos varoniles y femeniles para el mejor desempeño de tus hijos.

Ubicación: Deportivo Jesús Clark Flores. Calzada de la Virgen s/n esquina Av. Santa Ana y Miramontes, Col. Avante, CDMX.

Liga de Basquetbol Benito Juárez

Esta liga tiene rama infantil en donde los pequeños de la casa pueden aprender los básicos, reglas y valores de uno de los deportes más populares del mundo, así como aspirar a ser jugadores profesionales de uno de las disciplinas mejor pagadas.

Hay torneos infantiles para fomentar la sana competencia y la práctica para mejoría de sus habilidades y técnicas.

Ubicación: Deportivo Benito Juárez, Av. Cuauhtémoc 1240, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX.

Imperio Azteca Basquetbol

Esta liga de basquetbol para menores ofrece distintas clases a lo largo de la semana y en distintos horarios para que todos los niños tengan la oportunidad de entrenar y poco a poco mejorar sus habilidades en esta disciplina deportiva. El apoyo de los padres es clave para su desempeño y los profesores que imparten las clases alientan al trabajo en equipo.

Ubicación: Anillo Periférico Canal de Garay 18, Triángulo de las Agujas I y II, Iztapalapa, 09885 Ciudad de México, CDMX.

niños
Tus hijos pueden mejorar sus habilidades sociales al jugar en equipo. Foto ilustrativa. Pexels.

Clan Basketball Academy

Otra buena Opción para que tu pequeñín se desempeñe en este deporte es Clan Basketball Academy, aquí aprenderá a jugar como todo un profesional del deporte. Te recomendamos inscribirlo si vives cerca del lugar y así fomentar el deporte, la actividad física, vida sana y valores en tu pequeño en casa.

Ubicación: P.º del Lago, El lago, INFONAVIT Iztacalco, Iztacalco, 08900 Ciudad de México, CDMX.

También te podría interesar…

Cuánto cuesta practicar tenis en México y en dónde hacerlo

Actividades por hacer en Taxco además de comprar plata

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas