viernes, junio 24, 2022

5 bares que tendrán eventos para festejar el LGBT Pride 2022

¡El día más colorido del año se acerca y qué mejor que disfrutarlo en el mejor ambiente! Si estás buscando lugares para festejar el Pride de la Comunidad LGBT que se celebrará el próximo 25 de junio, te contamos algunos lugares que tendrán eventos:

El próximo sábado se celebrará el Día del Orgullo de la Comunidad LGBTTTQIA+ y definitivamente es un gran plan salir a festejarlo después de haber recorrido las calles de la CDMX. ¿Qué tal te parece unos ‘drinks’, un show, baile y fiesta desmedida para reconocer y visibilizar los derechos y la diversidad?

Te contamos 5 bares que abrirán sus puertas para albergar a la fiesta multicolor, y que también tendrán para ti algunos eventos y shows:

Rico Club

Definitivamente el lugar perfecto si lo que quieres es enfiestar, bailar y gritar en compañía de las drag queens más reconocidas de México y algunas internacionales. En sus tres pisos y terrazas podrás disfrutar de varios estilos de música y bebidas, ya que ofrecen diversas propuestas musicales que van desde perreo, música electrónica, música de los 90s, djs que tienen un amplio espectro musical, pop y mucho más. ¡No te puedes perder los shows!

Dirección:  Calle de Niza 45, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

bares lgbt
Disfruta de la fiesta LGBT en el bar más importante de Zona Rosa. l Foto: Rico Club

Lx Locx Bar

Esta vez Rico Club y Lx Locx decidieron unirse y celebrar juntos la fiesta del Orgullo LGBT, es por esto que el evento que se llevará a cabo el sábado 25 será el mismo en los dos bares. Aquí además del show de dragas y la aparición de algunos representantes e influyentes de la comunidad LGBT, también tendrán varios artistas invitados que darán conciertos como: Esteman, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Flor Amargo, entre otros.

Dirección: República de Cuba 58, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX.

La Purísima 

Este icónico bar reabrirá para sus puertas para celebrar a lo grande. Luego de poco más de dos años de su cierre, uno de los lugares favoritos en la CDMX para ir de ‘rumba’ anunció su regreso en el marco del Pride LGBT 2022.Definitivamente un bar imperdible para festejar este día.

Regresa el ‘spot’ que durante varios años era reconocido por ser un lugar en el que se puede vivir la diversidad y pasar una noche memorable. Tendrán grandes eventos y grandes invitados que bailarán al ritmo de las divas del pop. ¡No te quedes fuera!

Dirección: República de Cuba 17, Centro Histórico.

La Prurísima - La Puri - Comunidad lgbt
La Purísima reabrirá el 23 de junio a partir de las 18:00 horas | Foto: Facebook La Purísima

Kinky Bar

Una terraza con espacio para la diversidad de todo tipo. Aquí podrás disfrutar de toda la música que te encanta, los drinks, los bailes y hasta las celebridades que te imaginas. Por si eso no era suficiente: te reciben los «hot bar-tenders».

Este sitio es ideal si lo que buscas son fiestas temáticas o en donde te sientas completamente libre para expresarte sin temor a nada. ¡Lo importante es divertirse!

Dirección: Amberes 1 06600 Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico

San-tō Restaurante

San-tō es un restaurante bar de comida japonesa que para celebrar el mes del orgullo decidió sacar varias bebidas temáticas. Si lo que buscas es un ambiente más relajado y donde solo disfrutes y culmines tu día con la mejor compañía, este lugar es para ti.

Lo especial de estas bebidas de temporada es que todas las ganancias irán a la Fundación Casa de las Muñecas Tiresias en apoyo a la comunidad transgénero y proyectos de sensibilización sobre la comunidad LGTTTIQ+.

Dirección: Colima 161, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX


Te podría interesar: 

Los 5 restaurantes de comida yucateca más famosos de la CDMX

Esto es todo lo que debes saber sobre la Marcha del Orgullo CDMX 2022

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas