viernes, julio 1, 2022

Bolsa de trabajo CDMX 2022: hay más de mil vacantes y sueldos de hasta 22 mil pesos

Si estás buscando empleo, el Gobierno de la Ciudad de México abrió bolsa de trabajo con más de mil vacantes, te compartimos la información sobre cómo consultarlas para que te registres a la que más te interese.

Así lo dio a conocer con la publicación del periódico del empleo, una publicación quincenal que hace la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo (SNE) para vincular a las personas con empresas que solicitan personal en la capital del país.

Contiene diversas opciones de trabajo en la CDMX por alcaldía y escolaridad, hay opciones para diversos perfiles desde quienes acreditan primaria hasta estudios de licenciatura. Los sueldos dependen de la vacante que elijas.

bolsa de trabajo cdmx
Consulta aquí el aviso oficial sobre la bolsa de trabajo CDMX | Foto: @SneCdmx.

Así puedes consultar la bolsa de trabajo CDMX

  1. Para consultar las vacantes de la bolsa de trabajo CDMX tienes que dar clic en cl siguiente enlace: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2a_JUNIO_OE_CDMX.pdf.
  2. Una vez dentro del periódico, identifica la alcaldía en la que te gustaría trabajar.
  3. Después, revisa las ofertas de empleo que se adapten a tu perfil académico, de edad y experiencia.
  4. Si te interesa alguna, guarda el ID de la vacante y en la parte superior de la página da clic sobre el enlace o escanea el código QR.
  5. El sistema te llevará a un formulario de registro del periódico de ofertas de empleo CDMX de la alcaldía en la que quieres laborar.
  6. Llena el formulario con la información que te solicita: nombre, CURP, datos de contacto, correo electrónico, entre otros.
  7. Captura el código de la vacante que te interesó, lee el aviso de privacidad y si estás de acuerdo, envía tu solicitud de registro a la oferta laboral.
  8. Finalmente, un consejero de empleo se pondrá en contacto contigo para asesorarte y vincularte con la empresa que está contratando.

Te puede interesar:

¿Buscas empleo? CDMX abre registro para trabajo temporal con sueldo de 15 mil pesos

CDMX dará hasta 18 mil pesos por actividades de empleo temporal

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas