miércoles, julio 6, 2022

Los 5 destinos del Caribe más económicos

El Caribe es uno de los destinos paradisíacos más codiciados por los turistas y es que tiene playas de ensueño, clima agradable, aguas turquesas, además de lujos y exclusivos resorts; aquí descansas porque descansas.

Al ser una zona paradisíaca suele ser visitada por muchos turistas extranjeros y en ocasiones los precios suelen elevarse, pero tranquilo, no te preocupes, aunque dispongas de un presupuesto corto puedes disfrutar del Caribe, para eso aquí te dejamos 5 destinos del Caribe más económicos, así nadie se queda sin disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Destinos del Caribe más económicos

República Dominicana

Esta isla ubicada en el Caribe es uno de los destinos turísticos más famosos y accesibles para todos los bolsillos. Punta Cana al sur de la isla suele ser el más visitado y por lo mismo los precios tienden a ser más altos, sin embargo, cuenta con otros lugares, como Puerto Plata el cual se encuentra más al norte pero tiene playas paradisiacas, clima increíble y precios más accesibles.

Lo mejor de todo es que los hoteles de Puerto Plata suelen tener precios muy accesibles, al ser comparados con otros destinos o puntos de la misma región caribeña. Los hoteles suelen tener paquetes All inclusive (“todo incluido”) con los que te asegurarás de pasar un increíble tiempo y a precios que te sorprenderán.

Vuelos: Desde 14 mil pesos volando con United Airlines.

Hospedaje: Desde 284 pesos por noche en Airbnb.

https://www.instagram.com/p/CZbzt6Art4-/

Barbados

Barbados es un destino paradisiaco para todos los que quieran relajarse y disfrutar de la playa, el sol y el mar, el clima en promedio es de 30 centígrados.

Los precios suelen ser bastante accesibles sobre todo en mayo, junio y noviembre; aunque los precios son económicos comparados con otros puntos del Caribe y aunque también hay hoteles cinco estrellas encontrarás buenos costos y lugares en los de 3 estrellas o en Airbnb.

Vuelos: Desde 16 mil pesos volando con Copa Airlines.

Hospedaje: Desde 411 pesos por noche en Airbnb.

https://www.instagram.com/p/CeFiWbUjNC_/

Cozumel

Este destino en el Caribe Mexicano es increíblemente bello además de que es mucho más barato que lugares como Cancún o Tulum que son de los más turísticos.

El agua del mar es turquesa y esmeralda, la arena es blanca, el clima es perfecto; así que seguramente aquí encontrarás uno de tus lugares favoritos para vacacionar.

Vuelos: Desde 2 mil 900 pesos volando con Volaris.

Hospedaje: Desde 357 pesos por noche en Airbnb.

https://www.instagram.com/p/CeEJLnyvwrf/

Trinidad y Tobago

Estas son dos islas ubicadas en el Caribe que tiene playas kilométricas muy tranquilas, con colores increíbles, clima agradable y experiencias que no olvidarás. Trinidad es la isla más grande, Tobago es más pequeña pero tiene playas como Manzanilla, Maracas, Arnos Vale y Las Cuevas en las cuales seguramente pasarás unas buenas vacaciones y los costos son muy accesibles.

Vuelos: Desde 14 mil pesos volando con United Airlines.

Hospedaje: Desde 476 pesos por noche en Airbnb.

https://www.instagram.com/p/CesjtGyN9JF/

Cuba

Este es uno de los destinos más agradables y visitados por turistas de todo el mundo, tiene muchos rincones paradisiacos, comida increíble, un ambiente de fiesta envidiable y precios muy buenos para casi todos los bolsillos.

Puedes visitar playa Varadero que es una de las más tranquilas y bellas de la isla, acompañar con unas bebidas refrescantes para después comer en el centro.

Vuelos: Desde 10 mil pesos volando con Copa Airlines.

Hospedaje: Desde 349 pesos por noche en Airbnb.

https://www.instagram.com/p/Cey-FnVvU64/

También podría interesarte…

Requisitos y costos para un viaje a Cuba

ETIAS, el nuevo permiso para viajar a Europa, aquí te decimos precios y vigencia

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas