sábado, julio 2, 2022

GAM dará curso de programación para niños. Así es el registro 

¿Tienes hijos menores de 12 años y buscas una actividad extra? La alcaldía Gustavo A. Madero dará curso de programación para niños. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales con una convocatoria para el curso de programación ‘Mi primer App’ que desarrolla en coordinación con la SEP.

Está abierto para los niños en general de entre 8 y 12 años, principalmente aquellos que viven en la demarcación. Se impartirá los sábados de 11:00 a 13:00 horas a partir del 2 de julio.

Para poder formar parte de este curso en el que los niños aprenderán a crear su primera aplicación móvil y los fundamentos de las animaciones para los videojuegos, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

Las inscripciones están abiertas y solo es necesario contar con una cuenta de correo electrónico personal y vigente, si no tienes, da clic aquí para crear una.

programación
El curso de programación para niños en la GAM está abierto para los menores de entre 8 y 12 años | Foto: www.gob.mx.

Así es el registro al curso de programación para niños en la GAM

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4Oo_KQKniIgWZePexIOzeNq7wix2a87CYNSV-oxWdj0xGHQ/viewform.
  2. Llena el formulario con los datos que te pide el sistema.
  3. Recibirás conformación sobre el registro y la información para tomar las clases.

También puedes acudir a las instalaciones que se encuentran en Avenida 608 y Avenida 12 número 300 en la colonia San Juan de Aragón de la alcaldía (frente al metro Villas de Aragón).

Si tienes dudas o necesitas más información consulta la convocatoria aquí, llama al teléfono 56 13 69 23 40 o envía un correo electrónico con tus dudas a [email protected].

Beneficios de que los niños estudien programación

  • Desarrolla su pensamiento lógico y crítico.
  • Facilita el aprendizaje matemático y la solución de problemas.
  • Mejora la memoria y potencia la curiosidad.

Te pude interesar:

UNAM abre inscripciones a cursos de inglés, alemán, chino, italiano y más ¡Regístrate!

Cursos gratis de inglés en PILARES CDMX: Así es el registro para nivel básico

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas