sábado, julio 2, 2022

Servicios médicos, deportivos y culturales te esperan en la Feria de la Diversidad

Junio es el Mes del Orgullo LGBTTTIQ, por ello la alcaldía Cuauhtémoc organizó la Feria de la  Diversidad. Te decimos de qué va.

Antes de que te contemos todos los detalles, primer te diremos rápidamente porque es junio es considerado el mes del orgullo LGBTTTIQ.

Lee también: 5 Destinos turísticos de México con certificaciones LGBT+

Este mes fue elegido para rendir homenaje al levantamiento de Stonewall en junio de 1969 en la ciudad de Nueva York, evento que ayudó a impulsar el movimiento moderno por la lucha de los derechos de los homosexuales.

 

Feria de Diversidad en la alcaldía Cuauhtémoc

Como parte de la celebraciones en la Ciudad de México para celebrar el también llamado «Pride Month», el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc organizó este evento a favor de esta comunidad.

Cultura, conferencias, actividades deportivas, servicios médicos y ofertas de empleo son algunas de las actividades que conforman el programa del Feria de la Diversidad 2022 en la alcaldía Cuauhtémoc.

Así que ya lo sabes, acude y disfruta de los servicios que la Feria de la Diversidad tendrá para ti este 16, 17 y 18 de junio en la Explanada de la alcaldía.

 

¿Cómo llegar?

La explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc se ubica en la calle Aldama y Mina, sin número, colonia Buenavista.

La forma más fácil de llegar es en Metrobús , solo debes bajarte en la estación Delegación Cuauhtémoc de la Línea 4 Ruta Norte o también puedes caminar desde la estación Revolución de la Línea 2 del Metro.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este evento, visita el sitio oficial o las redes sociales de la alcaldía: Facebook (@Alcladía Cuauhtémoc), Twitter (@AlcCuauhtemocMx), Instagram (@alccuauhtemocmx) y YouTube (@Alcaldía Cuauhtémoc).

 

¿Cuándo es la marcha del orgullo LGBT 2022 en CMX?

La cita es el 25 de junio a las 08:00 horas en el Ángel de la Independencia,  para arrancar la marcha en punto de las 10:00 horas. Este año el cartel oficial tiene la leyenda: «¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo».

Lee también: Campaña de cambio de identidad de género en Neza: requisitos y en dónde se puede realizar

El punto de inicio de la marcha comenzarán a partir de este monumento ubicado en Avenida Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo de la Ciudad de México, frente al Palacio Nacional.

marcha-gay-2022-CDNX
Todo está listo para la Mega Marcha Gay de este año en la capital chilanga. Foto: ProCine.

Se estima que la ruta será Reforma–Avenida Juárez–Calle 5 de Mayo–Circuito Plaza de la Constitución.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas