sábado, julio 2, 2022

Liz Vilchis acusa a Carmen Aristegui de hacer entrevista “a modo” a Francisco Labastida

En la sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana”, Liz Vilchis aseguró que Carmen Aristegui realizó una entrevista “a modo” a Francisco Labastida.

“Es absolutamente falso que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya pactado con criminales; eso sí paso, pero en tiempos del presidente Felipe Calderón y Genaro García Luna”, dijo Liz Vilchis.

Carmen Aristegui entrevistó el viernes 2 de junio a Francisco Labastida quien acusó que el Cártel de Sinaloa apoyó a Morena en las elecciones.

Labastida dijo de que hay una protección sospechosa del gobierno hacia el narcotráfico. Liz Vilchis afirmó que Labastida fue gobernador cuando se fortaleció el Cártel de Sinaloa.

Liz Vilchis acusa a políticos de retomar entrevista de Francisco Labastida

Aristegui ni siquiera le preguntó sobre ese tema dejando una sensación de una entrevista a modo para influir en las elecciones estatales”, dijo Liz Vilchis.

Esto debido a que ese mismo fin de semana se realizarían las elecciones, por eso consideran que el objetivo tanto de Aristegui como de Labastida era influir en los comicios.

Liz Vilchis acusó a Denisse Dresser, Lily Téllez, Gabriel Quadri, Claudio X. González y el ex diputado Porfirio Muñoz Ledo de haber retomado esta entrevista para hacer acusaciones contra el gobierno.

“Ellos se lanzaron al ruedo sobre el supuesto acuerdo contra el narcotráfico, pero ninguno ofreció pruebas solo acusaciones sin base”, agregó Vilchis.

Porfirio Muñoz Ledo criticó el gobierno del presidente López Obrador | Foto: AMLO y Twitter
Porfirio Muñoz Ledo también acusó al presidente de haber pactado con el narcotráfico| Foto: AMLO y Twitter

Además aclaró que es falso que el presidente López Obrador haya pactado con criminales y fue Calderón.

En entrevista con Aristegui, Francisco Labastida aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ayudó a Andrés Manuel López Obrador a ganar la presidencia en 2018. El trato fue inmunidad hacia el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Quién es quién en las mentiras de la semana

Además de los señalamientos contra Carmen Aristegui, en la sección Liz Vilchis presentó «Sélvame del Fake».

Vilchis aseguró que diario se publican mentiras sobre el Tren Maya pero no se habla sobre la verdadera devastación ambiental en la Península de Yucatán.

Liz Vilchis rechazó que la laguna de los siete colores de Bacalar haya cambiado su tonalidad a causa de la construcción del Tren Maya.

 

 

Te puede interesar:

“Había interés en hacer mal las cosas para beneficiar a César Duarte”: AMLO

Porfirio Muñoz Ledo responde a AMLO, dice que no respeta a adultos mayores

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas