lunes, julio 4, 2022

Curso de defensa personal para mujeres gratis en Azcapotzalco ¡Regístrate!

¿Te gustaría tener control sobre tus movimientos para defenderte? La alcaldía Azcapotzalco anunció curso gratis de defensa personal para mujeres. A continuación, te compartimos la información para que te registres.

Así lo dio a conocer en redes sociales, con una publicación en la que invita a las interesadas a asistir a la ‘Clase gratis de defensa personal’.

Está a cargo de la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía Azcapotzalco y su objetivo es brindarles herramientas que les sean útiles para analizar, prevenir y responder de manera asertiva ante cualquier situación de riesgo.

Aunque esta actividad se dirige principalmente a las mujeres que viven en la demarcación, pueden asistir todas las interesadas sin importar su lugar de residencia.

El evento tendrá lugar de forma presencial el domingo 12 de junio 2022 de 9:30 a 15:00 horas en Manuel Salazar número 10 en la colonia Providencia. Aprenderás técnicas y métodos de reacción para defenderte.

defensa personal
El curso de defensa personal está abierto para las mujeres en general sin importar su lugar de residencia | Foto: www.municipiodesantodomingotehuantepec.gob.mx.

Requisitos

  • Ser mujer.
  • Llevar una libreta, pluma, ropa cómoda (no short ni pants), algo para comer e hidratarse.

Así es el registro al curso gratis de defensa personal para mujeres en Azcapotzalco

De acuerdo con información de la alcaldía Azcapotzalco para solicitar tu inscripción a esta clase de defensa personal, solo tienes que:

  1. Llamar al teléfono de la Dirección de Protección civil de Azcapotzalco al 55 53 53 30 45 o 56 y proporcionar tu nombre y teléfono para tu registro
  2. Acudir 30 minutos antes de la hora de inicio del curso a la sede en donde se impartirá.

Finalmente, es importante señalar que este evento se realizará en coordinación con la organización de la sociedad civil denominada ‘Escuadrón de Rescate S19-Topos A.C.’ que brinda apoyo a la comunidad en caso de desastres.

Te puede interesar:

Habrá curso de verano 2022 gratis para niños en la CDMX. Así es el registro

Convocatoria UACM 2022. Así es el registro para estudiar una licenciatura gratis

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas