sábado, julio 2, 2022

Únete al Servicio de Protección Federal en Miguel Hidalgo y gana más de 10 mil pesos

Si te urge trabajar, súmate al reclutamiento presencial del Servicio de Protección Federal 2022 del Sistema Nacional de Empleo en Miguel Hidalgo.

Millones de personas buscan un trabajo que les pueda ofrecer estabilidad económica y social, desafortunadamente no todos tienen la oportunidad de contar una fuente de ingresos estable.

Lee también: Juntos mejorando Iztacalco 2022: cómo recibir el apoyo de 5 mil pesos por ocupación temporal

Por esta razón, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) te invita a sumarte al reclutamiento presencial del Servicio de Protección Federal 2022 en la alcaldía Miguel Hidalgo. Aunque esta jornada laboral ya se ha realizado en otras alcaldías, te damos todos los detalles que necesitas saber para esta nueva convocatoria.

Así es el registro Servicio de Protección Federal 2022 en Miguel Hidalgo
Primero que nada debes saber que este reclutamiento se realizará el próximo 8 y 9 de junio en el Módulo de atención de esta alcaldía en un horario de 10:00 a 14:00 horas. El sueldo neto (después de impuestos) mensual es de10 mil 372 pesos.

servicio-de-proteccion-federal-miguel-hidalgo
Esta feria la realiza la alcaldía en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y tiene como propósito vincular a las personas que están buscando un trabajo formal y estable. Foto: Gobierno de México.

Estos son los requisitos que debes cumplir para sumarte al Servicio de Protección Federal 2022 del Sistema Nacional de Empleo:

  1. Sin antecedentes penales.
  2. Disponibilidad para viajar.
  3. Secundaria concluida.
  4. Estatura mínima:
    • Mujeres: 1.50 metros (sin calzado).
    • Hombres: 1.60 metros (sin calzado).

 

Documentación

  • Ser ciudadano/a mexicana.
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de estudios.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial.
  • Cartilla militar liberada (hombres).
  • Curriculum.
  • RFC con homoclave.
  • CURP.
  • Dos referencias personales (dos vecinales y dos laborales).
  • 1 fotografía reciente tamaño infantil.

Si te interesa el puesto y cubres el perfil, escanea el código QR que te dejamos abajo para que hagas tu registro previo. Solo llena el formulario con tus datos personales y envíalo para ser considerado para cubrir la vacante.

El Módulo de atención en Miguel Hidalgo se ubica en calle Gobernador Rafael Rebollar 129, colonia San Miguel Chapultepec Primera sección. Recuerda que debes acudir respetando las medidas sanitarias para protegerte y cuidar a los demás: Usa cubrebocas, lávate las manos constantemente, usa gel antibacterial y lleva un bolígrafo propio de tinta azul.

Lee también: Resultados becas Santander 2022: cuándo salen y cómo consultarlos

Si quieres saber más acerca de esta vacante visita el sitio www.trabajo.cdmx.gob.mx o las redes sociales del SNE y la Secretaría del Trabajo federal.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas