sábado, julio 2, 2022

Aprende yoga, serigrafía, canto, pintura y más en los talleres gratis del Centro Cultural Acatitlán

Si quieres aprender yoga, serigrafía, canto, dibujo, violín, activación física y más, los talleres gratis del Centro Cultural Acatitlán son para ti.

Desde hace un buen tiempo, los habitantes de Iztapalapa han podido disfrutar de manera plena de los espacios públicos con los que cuenta la alcaldía.

Lee también: Clases de música en Iztapalapa: sedes y horarios para ser parte de las orquestas sinfónicas

En un esfuerzo por continuar en esta línea, el gobierno invita a todos los habitantes a unirse a los talleres gratuitos que ofrece el Centro de Cultural Acatitlán.

 

Únete a los talleres gratis del Centro Cultural Acatitlán

Aunque este sitio en Iztapalapa surgió como una necesidad de la comunidad debido a que el espacio se prestaba para el consumo de drogas y alcohol, ahora se ha convertido en un centro de reunión donde los habitantes conviven mientras aprenden y disfrutan de los servicios que aquí se ofrecen.

Centro-Cultural-Acatitlán-talleres
Este centro brinda actividades alternas para fomentar la cultura en sus usuarios y está abierta a cualquier propuesta de los artistas locales de la población. Foto: Facebook.

Inaugurado en 2012, actualmente este lugar se enfoca en impartir talleres y actividades culturales como pintura, danza, cartonería, fotografía, guitarra, piano, manualidades, yoga, baile de salón y más, a un precio accesible.

Aquí te dejamos la lista con los horarios y fechas de los talleres actualmente vigentes:

  • Yoga: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas.
  • Calabozos y dragones: Sábado  de 11:00 a 14:00 horas.
  • Serigrafía: Lunes de 13:00 a 15:00 horas  y jueves de 11:00 a 13:00 horas.
  • Dibujo y pintura: Sábado de 10:00 a 14:00 horas
  • Canto: Sábado de 9:00 a 11:00 horas.
  • Belly dance: Jueves de 16:00 a 18:00horas.
  • Activación física: Martes de 16:30 a 18:00 horas.
  • Violín: Viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Si quieres inscribirte o necesitas más información, manda un correo a centro.cultural.acatitlá[email protected] o visita el sitio y las cuentas oficiales de la alcaldía.

¿Dónde?

El Centro Cultural Acatitlán está ubicado en la calle Gabriel Tepepan esquina Benito Juárez, López Mateos sin número (atrás del kiosco), colonia Santa Martha Acatitla.

Lee también: Disfruta de talleres, paseos guiados y miles de libros en los biblioaviones de Iztapalapa

Abre los lunes, miércoles y miércoles de las 8:00 a las 18:00 horas. Los martes y jueves de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados abre a las 9:00 y cierra a las 15:00 horas.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas