viernes, junio 24, 2022

La Sonora Santanera dará concierto por el día de las madres en Iztapalapa ¡Disfrútalo con tu familia!

Disfruta en compañía de tu familia, amigos y pareja de baile del próximo concierto de la Sonora Santanera en Iztapalapa, ¡Habrán invitados especiales!

Con motivo del día de las madres, la Alcaldía Iztapalapa tendrá para ti un concierto en el que participarán tres íconos de la música mexicana. Te contamos todos los detalles para que disfrutes, bailes y te despejes de la rutina el próximo fin de semana.

El próximo domingo 22 de mayo a las 17 hrs. tendrá lugar el «Gran Baile para las Poderosas Mamás» en Iztapalapa en donde participarán la Sonora Santanera, Lila Downs y Maelo Ruiz. 

sonora santanera iztapalapa
Habrá concierto gratuito de la Sonora Santanera, Lila Downs y Maelo Ruiz. l Foto: Especial

La Sonora Santanera confirmó su participación en el evento y externó que prepararán un gran repertorio de canciones para que todos y todas las vecinas de la Alcaldía y quienes quieran sumarse al festejo puedan disfrutar y bailar al ritmo de la cumbia, boleros, huaracha, salsa y chachachá.

Es un evento gratuito y abierto para todo público que se llevará a cabo en el Parque Cuitláhuac ubicado en: Avenida Genaro García Estrada, esq. Antonio Díaz Soto y Gama, Iztapalapa, CDMX.

Para festejar a las madres de la Alcaldía, la alcaldesa informó que seguirán organizándose más eventos de los cuales se informarán durante los próximos días. ¡Te contaremos todo más adelante!


Te podría interesar:

Cinco eventos gratuitos en mayo para festejar el Día de las madres

Día de las madres 2022: cuánto cuesta llevar serenata con mariachis en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas