sábado, julio 2, 2022

Movilidad laboral México 2022. Regístrate y viaja mientras trabajas

¿Te gustaría conocer el país mientras trabajas? Regístrate a la feria del empleo para la movilidad laboral México 2022. Te compartimos la información para que te postules a cualquiera de las más de 300 vacantes en los principales destinos turísticos.

Esto mediante la ‘Pequeña Feria Hotelera de Movilidad Laboral 2022’ que organiza el Servicio Nacional del Empleo (SNE), en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México.

Habrá opciones para diversos perfiles, desde quienes acreditan estudios de primaria y hasta aquellos que tienen una carrera profesional.

Participan el Hotel Marriot de Reforma, Hotel Grand Hyatt del Carmen, Hoteles Samara, Hotel Sheraton, Fiesta Resort and Spa, Hotel Century Zona Rosa, entre otras empresas turísticas.

El evento tendrá lugar de forma presencial el 19 de mayo de 10:00 a 15:00 horas. A continuación, te compartimos el procedimiento para el registro.

movilidad laboral
Así luce el portal en el que podrás registrarte a la feria del empleo para la movilidad laboral | Foto: datanoticias.com.

Así es el registro a la ferial de movilidad laboral México 2022

  1. Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/evento/CalendarioEventos.jsf?idEntidad=9.
  2. Presiona el botón ‘Participa’ e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. En caso de no tener cuenta, selecciona la opción ‘Solicitante de empleo’.
    • Captura tu información: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
    • Sube tu currículum actualizado al sistema y en formato PDF.
    • Guarda tus datos.
  4. Una vez en tu perfil, selecciona el evento ‘Pequeña Feria Hotelera de Movilidad Laboral 2022’.
  5. Envía tu solicitud.
  6. Imprime tu comprobante de registro.

Finalmente, acude a la feria de movilidad laboral 2022 que se realizará en la calle Cerrada de Fray Servando, número 32, entre la calle Callejón Agustín Delgado y Callejón San Antonio Abad en la alcaldía Cuauhtémoc. El horario será de 10:00 a 15:00 horas.

No olvides llevar tu comprobante de registro y varias copias de tu curriculum (si todavía no lo tienes, da clic aquí para saber cómo hacerlo).

Te puede interesar: Hay trabajo en el Banco del Bienestar CDMX. Así es el registroConvocatoria INEGI 2022. Hay vacantes desde 16 mil pesos ¡Regístrate!

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas