miércoles, mayo 25, 2022

Las 5 playas mexicanas clásicas para el verano 2022

El verano está a la vuelta de la esquina y si ya estás planeando a dónde ir de vacaciones este 2022, puedes visitar estas playas mexicanas que se han convertido en las clásicas para veranear. Si las conoces ya sabes que además de bonitas y con climas idóneos para disfrutar del sol de verano, también pasarás unos días increíbles, pero sino las conoces, ¡tienes que visitarlas!, son un pedacito de México que debes conocer sí o sí; así entenderás el amor de los turistas extranjeros por las playas de nuestro país.

Las 5 playas mexicanas más clásicas

Acapulco

Este es uno de los destinos favoritos para el verano, es que además de familiar y económico, está cerca de la Ciudad de México. Aunque los precios suelen elevarse en temporadas altas como de junio a agosto, si reservas vuelos y hospedaje con anticipación podrás encontrar muy buenas ofertas.

Las playas son muy bonitas y puedes practicar distintos deportes acuáticos para despejarte y olvidarte del ajetreo de tu vida diaria; asimismo, existen distintas opciones para el ecoturismo y su vida nocturna sigue siendo una de las más famosas y divertidas. Las playas que puedes visitar son: Condesa, Hornos, Hornitos, Caleta y Caletilla.

Hospedaje: en Airbnb podrás encontrar habitaciones desde $299 pesos por noche en la Zona de Acapulco Diamante.

Vuelos: Desde $1 mil 900 pesos, volando con Aeroméxico y con impuestos incluidos.

https://www.instagram.com/p/CcqUZ__OEoO/

Cancún

Sus playas paradisiacas con colores que te dejarán con la boca abierta y es que tiene aguas cristalinas color turquesa, además de arena blanca muy fina y fresca. Por si fuera poco se ha convertido en uno de los clásicos para los mexicanos y es que tiene una lista muy larga de actividades que puedes realizar, como buceo, senderismo y hasta cuenta con un Museo Subacuático de Arte.

Playa Forúm es una de sus playas públicas más populares y bonitas. Renta un camastro o cama balinesa y acuéstate a disfrutar del sol, la arena y el sonido de las olas.

Hospedaje: En Airbnb $280 pesos la noche, cerca de la playa.

Vuelos: Desde $2 mil 922 pesos, volando con Viva Aerobús y con impuestos incluidos.

https://www.instagram.com/p/CdWnreuPUj_/

Puerto Vallarta

Playas muy famosas y familiares. Son muy atractivas por la vida marina, los campos de golf y las impresionantes vistas.

Puedes practicar deportes acuáticos, nadar en sus bonitas playas y tiene zonas muy románticas, por si vas a buscar a tu amor de verano.

Playa de los Muertos, Playa Camarones y Rincón Guayabitos, son las playas más populares de la zona, en donde encontrarás rica comida marina, fiestas con ambiente y espacios idóneos para disfrutar de la naturaleza.

Hospedaje: En Airbnb desde $255 pesos por noche, a pocos minutos de la playa.

Vuelos: Desde $2 mil 456 pesos, volando con Volaris y con impuestos incluidos.

https://www.instagram.com/p/CdW4MjZrErJ/

Huatulco

Este destino también es uno de los clásicos para el verano y es que además de poseer 9 hermosas bahías y 35 kilómetros de paradisíacas playas, también posee espacios montañosos, senderos y hasta cascadas.

La Bahía Santa Cruz es la más popular y por lo tanto la más concurrida, tiene una amplia oferta de hoteles, restaurantes, bares y por supuesto antros para la vida nocturna.

Tiene campos de golf al aire libre y opciones para deportes extremos, así que visitarla te hará salir de la rutina de la ciudad y activarte en un espacio con cielo azul despejado, clima tropical y excelente ambiente veraniego.

Hospedaje: En Airbnb desde $492 pesos, por noche, a pocos minutos de la playa.

Vuelos: $2 mil 781 pesos, volando con Viva Aerobús y con impuestos incluidos.

https://www.instagram.com/p/CdW54cftoDK/

Mazatlán

Además de ser una de las mejores playas de México, además de que es uno de los destinos favoritos para Luna de Miel de los recién casados. La conocida como Perla del Pacífico es un lugar lleno de alegría y para esto existe el famoso Carnaval de Mazatlán.

Playa Venados es una de las más famosas y tiene oleaje muy suave, por lo tanto podrás acostarte junto al mar para disfrutar del sonido de sus olas mientras te relajas y tomas un merecido descanso.

Hospedaje: En Airbnb $489 pesos por noche, a pocos minutos de la playa.

Vuelos: Desde $3 mil 289 pesos, volando con Aeroméxico y con impuestos incluidos.

https://www.instagram.com/p/Ccy3-BuMQ9t/

También te puede interesar…

Agencias de viajes con más denuncias en la Profeco

Pasaporte 2022: Citas, documentación y costos

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,693SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas