domingo, mayo 22, 2022

Coyoacán entregará calentadores solares gratis. Estos son los requisitos

¿Pagas mucho de luz o gas? Reduce tu consumo con los calentadores solares gratis que entregará la alcaldía Coyoacán. Conoce los requisitos que debes acreditar para obtener el tuyo.

Así lo anunció el gobierno de la alcaldía con la publicación de los lineamientos de operación de su acción social ‘Coyoacán contigo, entrega e instalación de calentadores solares‘ para el ejercicio 2022.

Su principal objetivo es disminuir el gasto en gas o pago de luz de las personas que habitan en la alcaldía, principalmente las de mayor vulnerabilidad.

Se entregarán e instalarán 150 calentadores de agua solares con capacidad de 150 litros, acero inoxidable y un costo aproximado de 14 mil pesos (uno por casa).

El registro se hará en los plazos y lugares que indique el gobierno local en la convocatoria correspondiente, misma que se dará a conocer en su página oficial, redes sociales y medios impresos.

Coyoacán
Personal capacitado hará la instalación del calentador solar en tu casa | Foto: inmuvi.gob.mx.

Requisitos para recibir este apoyo en Coyoacán

  • Vivir en la alcaldía Coyoacán.
    • Se dará preferencia a quienes habiten en alguna de las siguientes colonias: Emiliano Zapata, Fraccionamiento popular, Carmen Serdán, Nueva Diaz Ordaz, San Francisco Culhuacán Barrio de la Magdalena, San Francisco Culhuacán de San Francisco, San Francisco Culhuacán de San Juan, San Francisco Culhuacán de Santa Ana, Adolfo Ruíz Cortines, Ajusco, Huayamilpas, Pedregal de Santa Úrsula, Pedregal de Santo Domingo o Pueblo Santa Úrsula Coapa.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE, pasaporte o INAPAM).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de expedición (teléfono, predio, gas, agua o luz).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).

Las personas que no cuenten con comprobante de domicilio o CURP, podrán acceder a este programa solo en caso de que la identificación oficial indique dirección en la alcaldía.

Si tienes dudas, o necesitas más información sobre este programa mediante el cual, se entregarán e instalarán calentadores solares, da clic aquí para consultar el aviso oficial.

Te puede interesar: Termina primaria o secundaria con estas clases gratis en CoyoacánAprende estilismo con este curso en la CDMX

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas