jueves, mayo 19, 2022

Festeja el Día del Niño con el espectáculo de Lucha Libre en la GAM

El Día del Niño cada vez está más cerca y en la alcaldía Gustavo A. Madero lo celebrarán con una espectacular función de Lucha Libre.  

«Guillermo Rendón» y la Fundación Unidos contra la pobreza y marginación invitan a celebrar el Día del Niño con un espectacular encuentro de Lucha Libre el próximo sábado 23 de abril del 2022 en la explanada del parque del «Mestizaje» en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lee también: Curso gratis en línea para cuidar niñas y niños de la Fundación Carlos Slim

El motivo principal del evento es festejar a todas las niñas y niños en su día, brindando un momento de alegría y satisfacción a todos a los pequeños de esta alcaldía y de cualquier otra que desee asistir a esta función.

En este gran encuentro del pancracio mexicano totalmente gratuito, se medirán fuerzas luchadores con grandes habilidades luchísticas, dispuestos a dar todo en el cuadrilátero con tal de ver sonreír y asombrar a todos los asistentes.

El espectáculo dará comienzo en punto de las 10:30 de la mañana con diversas luchas divididas de la siguiente manera:

  1. Lucha Súper Estelar: Flamita y Emperador Azteca contra Dragon Lee y Dralístico.
  2. Lucha Semifinal: Bestia del Ring y Dementor contra Fresero Junior y D. Infernal.
  3. Segunda Lucha: Atomic Star y Barrabás contra Pitbull 1 y 2.
Día-del-Niño-función-Lucha-Libre-GAM
Con este espectáuclo se busca reafirmar el derecho de las niñasy niños de tener una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano. Foto: Cortesía.

Además de estos encuentros habrá una lucha más y se contará con la participación especial de «El Toro Blanco Rush». También estarán presentes influencers directos de TikTok y habrá rifas, regalos y muchas sorpresas más para todos los asistentes.

Así que quieres asistir con tus hijas, hijos, sobrinos, nietos, amigos o conocidos, la cita es el sábado 23 de abril en la explanada del parque del «Mestizaje», en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

Lee también: Paso a paso cómo hacer el cambio de nombre a niñas y niños en CDMX y Edomex

Debes saber que este evento es posible gracias a la colaboración de la directora de Proyectos de la Fundación Unidos contra la pobreza y la marginación A.C., Daniela de Jesús Rivera y el empresario reconocido por la labor altruista y colaborativa en su comunidad, Guillermo Rendón.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,718SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas