jueves, mayo 19, 2022

Este es Samuel García, Gobernador de Nuevo León

Conoce cuántos años tiene y detalles sobre su perfil, trayectoria, así como otros datos que te pueden interesar sobre Samuel García, Gobernador de Nuevo León.

Samuel Alejandro García Sepúlveda, nació el 28 de diciembre de 1987en Monterrey Nuevo León (tiene 35 años). Está casado con Mariana Rodríguez Cantú.

Es hijo del empresario Samuel Orlando García Mascorro y Bertha Silvia Sepúlveda Andrade, también tiene dos hermanos menores.

Además, ha escrito 3 libros y diversos artículos en diferentes medios de comunicación, es conferencista y profesor en la Maestría de Derecho Fiscal de la UANL.

samuel garcía
El actual gobernador de Nuevo León, cursa su tercer doctorado | Foto: Samuel García.

¿Qué profesión tiene Samuel García?

Samuel García estudió la Licenciatura en Derecho y Finanzas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), aquí puedes consultar su cédula profesional.

Acredita una maestría en Derecho con especialización en Derecho Fiscal por la misma Universidad.

Además, tiene dos doctorados: uno en Derecho Fiscal por la Universidad ITAC (aquí puedes consultar su cédula) y otro en Política Pública y Administración Pública, también por el Tec de Monterrey.

Actualmente, cursa un tercer doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Empresas de Samuel García

  • Es socio fundador de tres despachos: García Mascorro Abogados, Firma Jurídica y Fiscal S.C. y la Firma Contable y Fiscal S.C.
  • También es socio en Saga Comercio, Construcción y Transporte S.A. de C.V.
  • Y de SAMAL-MAR. 

Trayectoria del Gobernador Samuel García

  • 2020: fue senador por Nuevo León, pidió licencia para asumir su cargo actual.
  • 2015-2018: diputado del Congreso de Nuevo León por el Distrito 18 con el partido Movimiento Ciudadano (presidió la Comisión de la Juventud).
  • 2017-2019: líder estatal de Movimiento Ciudadano.
  • Dirigente provisional estatal de la Comisión Operativa Estatal de Nuevo León.

Samuel García Twitter, Facebook y otras redes oficiales

Para seguir la actividad del Gobernador de Nuevo León, solo tienes que dar clic en @SAMUELGARCIASEPULVEDA para ir a su cuenta de Facebook, en @samuel_garcias para ir a su Twitter o en @samuelgarcias para su Instagram.

Cómo contactar al Gobernador de Nuevo León.

  1. Envía un correo electrónico a alguna de las siguientes direcciones electrónicas [email protected] o [email protected].
  2. También puedes llamar al teléfono 81 2020 1550, 1092, 1043.

Te puede interesar: Quién es Mario Delgado, líder de MorenaSamuel García. La explicación de su éxito

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,711SeguidoresSeguir
6,620SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas