viernes, mayo 27, 2022

Clases gratis de ballet para niñas y niños en la GAM

El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, dará clases gratis de ballet para niñas y niños. A continuación, te compartimos la información para que registres a tus hijos.

Las clases de ballet clásico se imparten de forma presencial y están abiertas a los niños en general, principalmente aquellos que viven en la demarcación.

El registro está disponible para quienes tienen entre 4 y 11 años. Además, solo deben invertir una hora por las tardes para tomar las lecciones que se imparten en el siguiente horario:

  • Para niños de 4 de a 10 años las clases son los martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas.
  • Para niños y adolescentes de más de 11 años son los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.
ballet
Consulta aquí el aviso oficial sobre las clases gratis de ballet clásico en la GAM | Foto: @TuAlcaldiaGAM.

Así es el registro a las clases de ballet gratis para niños en la GAM

Para solicitar la inscripción de tus hijos solo tienes que:

  1. Acude a la Dirección Territorial número 6 que se encuentra en Avenida Insurgentes Norte número 1448, en la colonia Lindavista. Recuerda llevar una identificación oficial.
    • Personal de la alcaldía te informará sobre los requisitos y el material que necesitan los menores para tomar las clases de ballet clásico.
  2. También puedes pedir información al teléfono del gobierno local que es el 55 51 18 28 00.

Otras actividades gratis de la GAM

  • Yoga: se imparte de forma presencial en la Dirección Territorial 6, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 horas. Es para mayores de 15 años.
  • Artes plásticas: las clases son presenciales en el Centro Cultural Futurama, podrás aprender dibujo, escultura, pintura, pintura al óleo o restauración de obras de arte.
    • El registro está abierto para mayores de 17 años y puedes solicitarlo dando clic aquí, solo debes llenar el formulario con la información que te pide. Tienes hasta el 1 de abril para solicitar tu inscripción.

También te puede interesar: ¿Tu casa necesita mantenimiento? GAM dará apoyo de pintura para fachadasAprende maquillaje y a poner uñas con estos cursos en la GAM

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas