viernes, mayo 27, 2022

Estos son los nuevos descuentos y beneficios de tu tarjeta Mi Beca para Empezar

Si tus hijos son beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, ahora también obtendrán descuentos en parques de diversiones, museos y teatros entre otras atracciones. A continuación, te compartimos los detalles para que los aproveches.

Así lo dio a conocer la billetera electrónica Obtén Más en sus redes sociales, en una publicación en el que anuncia que cada semana se agregarán más atracciones y beneficios.

Estos beneficios no solo son para tu hijos, tú también puedes acceder a ellos. Solo tienes que presentar tu tarjeta electrónica o física al llegar a cualquiera de los establecimientos que a continuación enlistamos.

Tarjeta mi beca para empezar descuentos
Consulta aquí la publicación oficial sobre los descuentos y beneficios de tu tarjeta Bienestar para Niñas y Niños | Foto: Obtén Más.

Estos son los nuevos beneficios de tu tarjeta Mi Beca para Empezar

Parques

  • Kidzania: entradas a precio especial: 305 niños y 165 adultos (solo durante la temporada escolar). El descuento se hace al presentar tu tarjeta física o digital.
  • Gokartmanía: recibirás 20% de descuento en una carrera (Kart, Cadet, Kartito)
    • Consulta aquí los precios y sucursales.

Atracciones

  • Proart: escuela de actuación y teatro musical. Recibirás un 40% de descuento en el pago de la inscripción y colegiatura (tuya o de tus hijos). Consulta la oferta educativa aquí.
  • Teatro Centenario Coyoacán: recibirás 40% de descuento en el pago del boleto para ver la obra de tu preferencia.
    • Se ubica en Avenida Centenario número 159, en la Colonia Del Carmen.
    • Consulta la cartelera aquí.
  • Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): en la compra de un boleto de adulto, obtendrás uno de niño por 10 pesos (los martes en zona preferente, viernes en balcón y gradas, y el domingo en la zona preferente A).

Para conocer más detalles, entra a la app de Obtén Más en tu celular e inicia sesión, encontrarás una nueva sección en la parte inferior de la pantalla, da clic sobre el ícono ‘Cultura y entretenimiento’.

Finalmente, es importante señalar que los beneficios y descuentos no se acumulan ni aplican con otras promociones.

Te puede interesar: Cuántos depósitos de Mi Beca para Empezar recibirás este ciclo escolar 2022FIDEGAR anuncia visitas domiciliarias a beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas