lunes, julio 4, 2022

CENDI’S en Azcapo: ¡Qué no se te pase la reinscripción!

Secciones de este artículo:

Desde el pasado 5 de enero de 2022 la alcaldía Azcapotzalco dio a conocer las fechas y requisitos para llevar a cabo las inscripciones de nuevo ingreso (acceso a lista de espera) y reinscripciones a los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI’S) en el ciclo escolar 2022-2023. Lo anterior mediante la circular 002 y 003 emitida por la Jefatura de Centros de Desarrollo Infantil adscrita a la Dirección General de Desarrollo Social y Bienestar.

Un primer trámite tuvo lugar del 7 al 24 de febrero para aquellas madres y padres de familia interesados en inscribir a sus hijos(as) a cualquiera de los 14 CENDI ‘S de la demarcación. Así pues, ahora toca el turno para el proceso de reinscripciones de las y los infantes que continuarán su formación educativa inicial. En seguida te compartimos las fechas, horarios y requisitos para realizar este trámite:

Fechas y horarios

El trámite se llevará a cabo en el horario de 9:00 a 14:00 hrs., en la Jefatura de Centros de Desarrollo Infantil CENDI ‘S, ubicada en la Calzada Azcapotzalco la Villa No. 127 Col. Santo Tomás C.P 02020. Debido a las condiciones por la contingencia sanitaria actual, las fechas para asistir a confirmar la reinscripción por parte del padre, madre y/o tutor(a) se asignaron alfabéticamente acorde al centro en el que esté inscrito el/la menor, de la siguiente manera:

Fechas por Centro de Desarrollo Infantil para asistir a la Jefatura de CENDI’S para la reinscripción de las y los menores | Captura de pantalla de la tabla de información de la circular 003

Requisitos

La Jefatura de CENDI’S Azcapotzalco solicita, para la integración del expediente físico del ciclo escolar 2021-2022 que quedó pendiente por la pandemia de la Covid-19, los siguientes documentos que deberán ser entregados el mismo día que corresponda asistir a confirmar la reinscripción al nuevo ciclo escolar 2022-2023:

Del/la menor de edad

  • Acta de nacimiento en original y 2 copias
  • CURP (nuevo formato) en original y 2 copias
  • Cartilla de vacunación (hoja de datos generales con foto y esquema de vacunación en la misma hoja) en original y 2 copias.

De la madre, el padre o tutor(a)

  • Identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula Profesional) Original y 2 copias
  • CURP (nuevo formato). Original y 2 copias
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses). Original y 2 copias
  • Comprobante de ingresos, constancia de trabajo y/o comprobante de estudios (con la especificación de domicilio, actividades, teléfonos y horarios en hoja membretada con sello y firma del jefe inmediato o director del Plantel). Original y 2 copias
  • 2 folder tamaño oficio color rosa.
Ubicación de la Jefatura de Centros de Desarrollo Infantil CENDI’S donde se tiene que llevar la documentación correspondiente | Captura de pantalla Google Maps

Una vez realizado este proceso y entregada la documentación, la confirmación de la reinscripción al ciclo escolar 2022-2023 se realizará a la entrega de:

  •  Ficha de Inscripción
  •  Requisitos de documentación
  • Orden de estudios de laboratorio con la fecha a entregar para completar el trámite.

Estos últimos formatos serán entregados por el personal de recepción de la documentación solicitada al día de la cita para confirmar la reinscripción.

 

También te puede interesar:

CDMX dará clases gratis de guitarra, piano, batería y bajo ¡Regístrate!

Iztapalapa dará cursos gratis de animación para niños y adolescentes. Así es el registro

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,699SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas