lunes, julio 4, 2022

Comparan en redes al Aeropuerto Felipe Ángeles con la TAPO: FOTOS

El fin de semana la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) publicó imágenes de las aerolíneas que ya se están instalando.

Desde hace aproximadamente un mes, varias aerolíneas que operarán el AIFA abrieron vuelos para iniciar operaciones a partir de su inauguración. Entre ellas Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús.

Los usuarios de esta misma red social no tardaron en encontrar el parecido pero con la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente, conocida como TAPO.

Estos autobuses viajan hacia Puebla, Tlaxcala y municipios cercanos al Valle de México. Para llegar, los usuarios deben pasar por el Metro San Lázaro y el paradero de camiones.

Este domingo también se realizó un Paseo Ciclista desde el Monumento a la Revolución hasta el nuevo aeropuerto por lo que se dieron a conocer varias imágenes y videos.

Además también hay quienes dijeron que desde el punto de partida en el centro de la ciudad hasta el nuevo aeropuerto hicieron dos horas y media de camino.

Este domingo se realizó un Paseo Ciclista en el Aeropuerto Felipe Ángeles Foto: Twitter @AISL_mx
Este domingo se realizó un Paseo Ciclista en el Aeropuerto Felipe Ángeles Foto: Twitter @AISL_mx

Desatan memes instalaciones del nuevo aeropuerto

Los comentarios aseguran que tanto gasto para que las instalaciones estén “feas” y hasta las compararon con las de la Bodega Aurrerá que hay en el país.

Incluso añadieron imágenes comparativas de otros aeropuertos del mundo como el de Estambúl, Turquía.

Los usuarios aseguran que no es el aeropuerto de primer mundo que el presidente había prometido pues está lejos del aeropuerto de Munich, Barajas, Charles de Gaulle, entre otras terminales internacionales.

A la entrada hay un muñeco de un soldado y también ya le encontraron parecido con Joaquín “El Chapo” Guzmán en redes sociales.

El Paseo Ciclista y las imágenes se realizan a nueve días de la inauguración del nuevo aeropuerto el próximo 21 de marzo.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas