lunes, mayo 16, 2022

Alcaldía Miguel Hidalgo dará 10 mil pesos a personas con discapacidad. Así es el registro

El gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo anunció la entrega de 10 mil pesos como apoyo económico a personas con discapacidad. Te compartimos los detalles para solicitar esta ayuda.

Así lo dio a conocer con la publicación de la convocatoria 2022 de su programa social ‘Apoyo para las personas con discapacidad permanente‘. Se entregarán 500 apoyos de 10 mil pesos al mismo número de personas.

El registro se realizará de forma presencial o en línea el 28 de febrero y el 1 de marzo. Los resultados se darán a conocer el 18 de abril. 

miguel hidalgo
Si optas por el registro presencial, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 | Foto: @DelegacionMH.

Requisitos

  • Solicitud de ingreso al programa social ‘Apoyo para las Personas con Discapacidad Permanente’. Da clic aquí para descargarlo y llenarlo con tu información.
  • Credencial de elector (INE) vigente y que indique domicilio en la demarcación Miguel Hidalgo (salvo los casos que no la incluya completa).
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses de antigüedad con dirección en la demarcación y, en su caso, que coincida con el domicilio de la credencial de elector. Puede ser tu recibo telefónico, boleta del predial, agua, gas, luz o contrato de arrendamiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), da clic aquí para obtener el formato actualizado por internet.
  • Certificado de discapacidad expedido por uno de los Centros de Salud de la alcaldía Miguel Hidalgo, debe asentar el padecimiento (discapacidad permanente) no mayor a un año.

Así es el registro al apoyo para personas con discapacidad en Miguel Hidalgo

Por internet

  1. Da clic en el siguiente enlace https://programas.miguelhidalgo.gob.mx/registro/.
  2. Descarga el formato de solicitud y la carta bajo protesta de decir verdad.
  3. Llena el formulario con la información que se te pide.
  4. Sube tus archivos (INE, CURP, comprobante de domicilioy solicitud de ingreso en formato DF). Envía tu solicitud.

De forma presencial

Acude a cualquiera de los siguientes módulos con tu documentación completa:

  • Unidad de Rehabilitación Miguel Hidalgo ubicada en calle General José Morán s/n, en la colonia Ampliación Daniel Garza.
  • Deportivo Plan Sexenal en la calle FF.CC. de Cuernavaca s/n, en la colonia Nextitla.
  • Parque Caneguín en la calle Lago Caneguín número 130, colonia Argentina Antigua.

Te puede interesar: Alcaldía Miguel Hidalgo dará 15 mil pesos a jefas de familia. Así es el registro CDMX dará cursos gratis de panadería y gastronomía. Así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas