miércoles, julio 6, 2022

Hijo de AMLO se burla de que la Casa Gris todavía es tendencia

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, volvió a aparecer en las redes sociales, en especial Twitter, para burlarse sobre la importancia que ha recibido en las últimas semanas por el caso de la «Casa Gris» en Houston, Texas.

Lee también: José Ramón López Beltrán lleva 5 días como trending topic en Twitter

Con un breve mensaje, López Beltrán señaló que de nueva cuenta su nombre se había convertido en «tendencia mundial».

El hijo del presidente, esposo de Carolyn Adams y supuesto asesor legal de la desarrolladora de complejos de lujo, KEI Partners, citó los hashtags con su nombre que usuarios de esta red social han convertido en tendencia desde hace semanas:

Después, en el mismo tuit y con un tono de burla, López Beltrán propuso algunas opciones a los usuarios de la plataforma si quieren seguir hablando de él:

«Les propongo mejor que las siguientes tendencias sean»:

Sigue la burla

Después de que su nombre no ha desaparecido de los trending topics de Twitter, López Beltrán volvió a lanzar otra tuit donde al parecer sigue con el juego que empezó desde ayer:

«¿Que? ¿#JoseRamonLopezBeltran4? Al parecer no les gustó o hicieron caso omiso a la propuesta que les hice. Mi nombre ha sido tendencia mundial varías veces. Verifiquen mi cuenta de @Twitter @TwitterMexico @verified#JoseRamonLopezBeltranRecargado».

Con el hashtag #JoseRamonLopezBeltranRecargado, el hijo de AMLO pretende sustituir al que los usuarios de esta plataforma popularizaron:#JoseRamonLopezBeltran4.

Los hashtags propuestos por Beltrán y los GIFs con los que acompañó sus publicaciones, hacen alusión a la famosa trilogía y nueva cinta de ciencia ficción, Matrix. Estas publicaciones se dan después de las constantes menciones que ha recibido el hijo de López Obrador por el caso del supuesto conflicto de interés relacionado con la llamada «Casa Gris», ubicada en Houston, Texas.

Cas-Gris-Houston-Texas-López-Beltrán
A López Beltrán le pareció «divertido» que su nombre y problemas sigan siendo tendencia en redes sociales. Foto: Yahoo.

Apenas hace unos días, el lunes para ser exacto, el vicepresidente de Baker Hughes declaró que José Ramón López Beltrán no tenía conflicto de intereses con la empresa (puedes leer nuestra nota completa más abajo).

Xóchitl Gálvez denunció a José Ramón López Beltrán en Estados Unidos

Esta publicación en Twitter llega después de que la senadora del PAN Xóchitl Gálvez denunció en Estados Unidos a José Ramón López Beltrán, y a su esposa, Carolyn Adams, por la renta de la famosa casa en Houston.

Ayer en conferencia de prensa, la senadora dijo que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) admitió su denuncia contra el hijo de AMLO. Gálvez señaló que es necesario saber si hay relación contractual entre Pemex y la renta de la casa que pertenece a Keith L. Schilling, un exejecutivo de Baker Hughes.

Lee también: Vicepresidente de ‘Baker Hughes’ declara que José Ramón López Beltrán no tenía conflicto de intereses

«La Securities and Exchange Commission ha admitido la denuncia que una servidora hizo». La panista agregó que próximamente viajará a Texas para agregar más pruebas a la investigación.

Además reiteró que José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams le deben una disculpa a la ciudadanía por «engañarnos». Para la senadora, el engaño fue por un «discurso falso» de supuesta austeridad que ellos no cumplen en su vida personal.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas