sábado, mayo 21, 2022

“Hijo de AMLO responde 17 días después con página de internet creada ayer”: Carlos Loret

Durante la noche de este domingo, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió sobre las acusaciones en su contra respecto al reportaje que dio a conocer Carlos Loret de Mola en Latinus.

A través de una carta tanto López Beltrán como su esposa, Carolyn Adams respondieron, cada uno, a los señalamientos.

Este lunes, Carlos Loret de Mola argumenta que el hijo del presidente López Obrador tardó 17 días en responder y lo hizo con una página de internet que fue creada ayer.

Además la empresa donde dice trabajar José Ramón López Beltrán pertenece al hijo de un empresario asesor del presidente, encargado de los trabajos del Tren Maya. “Vaya burla. Vaya escándalo”, es como finaliza el tweet de Carlos Loret.

Lee aquí la carta de Jose-Ramon-Lopez-Beltran

Desmienten en Twitter respuesta de José Ramón López Beltrán

En el documento publicado en redes sociales, el hijo del presidente explicó que desde 2018 comenzó a ejercer la profesión de abogado.

“En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN. Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México”, es como finaliza el documento.

Sin embargo, esta versión también ha sido cuestionada pues en hilos de Twitter se ha explicado que al entrar al código HTML de la página mencionada por López Beltrán se puede ver que las fotos fueron subidas durante el fin de semana.

El código o nombre de las fotos que aparecen en el sitio de internet lleva por nombre “Captura de pantalla 2022-02-12”.

En Twitter explican que las fotos se subieron durante este fin de semana a la página de internet que menciona el hijo de AMLO | Foto: Captura de pantalla Twitter
En Twitter explican que las fotos se subieron durante este fin de semana a la página de internet que menciona el hijo de AMLO | Foto: Captura de pantalla Twitter

En la misma página aparece un video, el cual, según los hilos de Twitter fue hecho en febrero de este año.

El sitio web detalla que en la empresa donde trabaja el hijo de López Obrador: Kei Partners, los dueños son Daniel Chávez Moran, hijo de Daniel Chávez, asesor de López Obrador.

También, al buscar la empresa en Google el buscador arroja que la página de internet fue creada hace tan solo unas horas antes de que José Ramón López Beltrán haya dado a conocer este mensaje.

En esta búsqueda de Google aparece la fecha de  creación de la página | Foto: Captura de pantalla Twitter
En esta búsqueda de Google aparece la fecha de creación de la página | Foto: Captura de pantalla Twitter

Hay que recordar la fecha de publicación del reportaje presentado por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) que fue el jueves 27 de enero.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas