viernes, mayo 27, 2022

Chofer de tráiler muere en accidente mientras pobladores roban su mercancía

En redes sociales circula un video del accidente de un tráiler en Veracruz, en el que, mientras el chofer muere, la gente roba la mercancía.

Los actos de rapiña son bien conocidos en nuestro país. Ya sea en carretera, las vías del tren, en disturbios sociales o luego de un desastre natural, las personas se convierten en saqueadores que cargan con todo lo que puedan llevarse.

 

Mientras el chofer del tráiler muere, pobladores roban todo lo que pueden 

«Está el chofer muriendo, el chofer muriendo ahí y la gente chingándose las cosas». La conducta antisocial de rapiña ha deshumanizado a la población, a tal punto de valorar más las cosas materiales que la vida de un ser humano.

Lee también: VIDEO. Combi es arrollada por tráiler en Zumpango. Hay 7 heridos

Ayer por la mañana un tráiler que llevaba abarrotes se volcó en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno, en Veracruz. Pero en lugar de que las personas que se encontraban en el lugar acudieran a ayudar al conductor que quedó atrapado en la cabina del vehículo y estaba muriendo, prefirieron robarse la mercancía.

Chófer-tráiler-muere-en-accidente-mientras-pobladores-roban-su-mercancía
Mientras uno de los testigos graba la situación, otros personas que presenciaron el accidente se unen a la rapiña. Foto: Captura de pantalla.

Las tristes imágenes fueron compartidas en redes sociales por uno de los conductores que se encontraba en el lugar del accidente. En el video se puede apreciar como el chofer está atrapado en el asiento del conductor sin poder moverse, sin que nadie se acerque para ayudarlo.

Segundos después el testigo graba la parte delantera de la caja de de carga, la cual está destrozada debido al impacto de la volcadura. Es ahí donde varios hombres se concentran para sacar todo que está a su alcance y correr con la mercancía hacia sus vehículos o casas.

Mientras otros testigos y pobladores llegan corriendo para lograr llevarse algo, hay personas que solo observan el acto de rapiña pero ninguno de los presentes hace nada por auxiliar al chofer del tráiler.

Lee también: ¡Hasta el cartón se roban en Ecatepec! Tráiler vuelca y la gente hace rapiña

Lamentablemente el hombre mal herido falleció en el lugar. Hasta ahora no se conoce su identidad y ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

 

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,146SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas