sábado, mayo 21, 2022

Aprende a conseguir empleo con este Taller Virtual gratuito de la GAM

Si quieres un trabajo pero no sabes cómo conseguirlo, el taller virtual gratuito de la GAM para personas buscadoras de empleo es para ti.

Conseguir trabajo puede ser algo muy difícil para muchas personas. Aunque hay muchos factores que pueden obstaculizar la búsqueda, unos de los más comunes es no saber cómo encontrar el puesto ideal que cumpla con nuestras expectativas y necesidades.

Consigue empleo gracias al taller virtual por Zoom que ofrece la GAM

Para que te sea más fácil conseguir la chamba que tanto deseas, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero, a través de la Unidad Regional de Servicio de Empleo, te invita a participar en el Taller Virtual gratuito para personas buscadoras de empleo.

Lee también: Si estudiaste enfermería o medicina trabaja en la Sedena con sueldo de hasta 35 mil pesos

Como su nombre lo indica, este taller se impartirá totalmente en línea a través de la plataforma Zoom. Además podrás elegir una de las cuatro fechas que la alcaldía ofrece para todas las personas interesadas:  4, 11, 18 y 25 de febrero. El horario de inicio del taller virtual para las cuatro fechas es a las 11:00 horas.

Taller-virtual-gratuito-empleo-GAM
Podrás participar en el Taller Virtual que ofrece la GAM desde la comodidad de tu casa. Solo escanea el código y sigue las instrucciones. Foto: Twitter Sistema Nacional de Empleo.

Si deseas formar parte de este taller virtual, escanea el código QR que aparece en la imagen que te dejamos aquí abajo y luego llena el formulario de registro dando clic en este enlace. Una vez que entres al sitio tienes que llenar todos los campos con la información requerida en cada uno de ellos, como:

  • Nombre completo.
  • CURP.
  • Edad, sexo, fecha de nacimiento.
  • Domicilio completo.
  • Si tienes alguna discapacidad debes especificar cuál es.
  • Último grado de estudios.
  • Teléfono y correo electrónico.
  • Idiomas que dominas.
  • Experiencia laboral, empleo que estás buscando y expectativas de sueldo.

Además de todos los datos que te soliciten, debes elegir una de las 4 fechas disponibles para tomar el taller. Cuando termines de llenar el formulario dale clic en «Siguiente» y continúa con el proceso para obtener este beneficio.

Lee también: ¿Buscas trabajo? CDMX dará 5 mil pesos al mes por empleos verdes ¡Regístrate!

Si tiene dudas o necesitas más información, visita el Facebook de la Unidad Regional del Servicio de Empleo, las redes sociales de la alcaldía o llama a los teléfonos 55 2225 3342 y 55 5750 2954.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas