viernes, mayo 27, 2022

Aprende contabilidad, Photoshop, maquillaje y más con los cursos virtuales gratuitos de la alcaldía Iztapalapa

Empieza bien el año estudiando uno de los más de 50 cursos virtuales gratuitos que ofrecen la alcaldía Iztapalapa y el Cecati 176. 

El 2022 acaba de comenzar y una excelente manera de empezar con el pie derecho es aprender algo nuevo, por eso te decimos cómo inscribirte a los cursos virtuales gratuitos que la alcaldía Iztapalapa te ofrece.

 

¿Cómo inscribirte a los cursos virtuales gratuitos de Iztapalapa?

Aunque no lo creas, el gobierno de la alcaldía Iztapalapa, a través de la Agencia de Empleo Tequicalli, ofrece más de 50 cursos virtuales gratuitos. Esto es posible gracias a la colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 176, así que el aprendizaje está respaldado y garantizado. 

Cursos-virtuales-gratuitos-alcaldía-Iztapalapa
Puedes estudiar uno o varios de los cursos virtuales gratuitos que el Cecati y el gobierno de Iztapalapa te ofrecen. Foto: Wallac Noticias.

Hay cursos de Contabilidad, Photoshop, Diseño (Corel Draw), Primeros auxilios (RCP), Atención de adultos mayores, Estilismo, Diseño de Imagen, Maquillaje, Moda y muchos otros más.

Lee también: La GAM dará cursos gratis de inglés, computación y plomería 2022 ¡Regístrate!

Si quieres inscribirte a alguno de estos cursos gratuitos, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener 15 años o más.
  2. Contar con la siguiente documentación en formato PDF o JPG:
    • Acta de nacimiento.
    • CURP.
    • Comprobante de estudios.
    • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, gas, teléfono, internet) no mayor a tres meses de antigüedad.
    • Comprobante de situación migratoria (en caso de ser extranjero).

IMPORTANTE: Estos cursos están disponibles únicamente para residentes de Iztapalapa en enero, febrero y marzo del 2022.

Si cumples con los requisitos, debes ingresar a este sitio y dar clic en el botón Siguiente que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Después de esto deberás elegir el curso o cursos de tu agrado y dar clic en el enlace que aparece abajo de cada uno de ellos para continuar con el proceso de inscripción.

Debes tener en cuenta  que los horarios y fechas establecidas están sujetas a cupo limitado por grupo y pueden variar sin previo aviso. La asignación a los grupos se da conforme a las personas que se registren hasta llegar al cupo máximo.

En cada curso se te pedirá copia en formato PDF o JPG de los documentos mencionados en los requisitos.

Lee también: Cursos de cosmetología, aplicación de pestañas y diseño de cejas en Iztapalapa

Todos los cursos son sin costo gracias al convenio del programa social de la Agencia de Empleo Tequicalli en beneficio de los habitantes de esta alcaldía.

Al terminar cada curso se otorgará una constancia emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), con valor curricular. Te recomendamos que tengas una actividad constante y el compromiso de terminar el curso o cursos que elijas.

Si quieres más información o tiene dudas, puedes escribir al correo [email protected] o puedes llamar al teléfono de la alcaldía: 55 5804 4140.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas