domingo, mayo 22, 2022

Dona un juguete al DIF nacional y regala una sonrisa a niñas, niños y adolescentes

Si quieres regalarle una sonrisa a las niñas, niños y adolescentes más vulnerables del país; dona un juguete al DIF nacional y se su Santa Claus.

Estamos a pocas horas de celebrar la cena de Nochebuena a lado de nuestra familia, amigos, pareja y nuestros seres más cercanos. Pero mientras algunos ya se preparan para comer y abrir regalos esta Navidad, muchos otros no tienen la misma suerte.

 

Este invierno dona un juguete y regala una sonrisa

A través de redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) invita a todos los mexicanos a donar un juguete para las niñas, niños y adolescentes de todo México que más lo necesitan.

Lee también: Dona juguetes y dales una Navidad inolvidable a las niñas y niños de las montañas de Guerrero

Aunque esta campaña ya inició desde el pasado 16 de noviembre, tienes hasta el 15 de enero de 2022 para unirte a esta noble causa.

Dona-un-juguete-DIF nacional
La temporada navideña es una oportunidad de regalar una sonrisa. Únete al DIF nacional y dona un juguete para las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Foto: Entorno Informativo.

Si vas donar juguetes no olvides llevar contigo los siguiente:

  • Copia de identificación oficial: INE, pasaporte o cédula profesional.
  • Copia de comprobante de domicilio: Recibo de agua, luz, teléfono, agua o estado de cuenta bancario.
  • Tú número de RFC.

Recuerda que los artículos deben ser nuevos, no belicos, no canicas y que no requieran usar baterías o ser recargables. Los donativos serán entregados a personas sujetas de asistencia social de municipios de diferentes entidades federativas.

Si quieres ser parte de esta campaña en beneficio de los más vulnerables, debes acudir a la sede del SNDIF, ubicada en Avenida Emiliano Zapata número 340 en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez. Ahí estarán recibiendo todo los juguetes de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Lee también: Dónde donar juguetes en la CDMX

Si tienes dudas o quieres más información acerca del programa puedes llamar al teléfono de atención ciudadana: 55 3003 2200, extensiones 2040, 2055, 7240, 3700 y 3702. También puedes enviar tus dudas o comentarios a los correos: [email protected] y [email protected].

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas