lunes, mayo 23, 2022

Gustavo A. Madero dará pavos gratis. Así puedes obtener uno

La alcaldía Gustavo A. Madero anunció la entrega de pavos gratis para la población que vive en la demarcación. A continuación te decimos cuáles son los requisitos para obtener uno.

Así lo dio a conocer con la publicación de los lineamientos de operación de la acción social ‘Entrega de Pavos, Nochebuenas y Aguinaldos GAM 2021‘.

Su principal objetivo es contribuir a la economía familiar de los maderenses y fortalecer la celebración y conservación de las tradiciones en la alcaldía.

Se entregarán 23 mil 684 pavos con un valor de 670 pesos al mismo número de familias, además de aguinaldos para niños.

Antes de continuar, es importante señalar que el registro a este programa es previa convocatoria, misma que el gobierno dará a conocer de forma impresa en la demarcación, su portal de internet y en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

En ella se establecerán las fechas, lugares y horarios para la recepción de solicitudes y entrega de apoyos en especie.

pavo
La entrega de pavos en la GAM se realiza para apoyar a las familias y preservar las tradiciones | Foto: Pexels.

Requisitos

  • Vivir en la GAM.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía: puede ser tu credencial para votar (INE), cédula profesional o pasaporte.
    • Debe indicar dirección en la demarcación.
    • Tienes que presentar original y copia.

Cómo será la entrega de pavos en la Gustavo A. Madero

Como ya lo mencionamos, la entrega será previa convocatoria antes del 31 de diciembre.

Una vez recibidas las solicitudes, se integrará un padrón de posibles beneficiarios (solo aquellos que cumplan con los requisitos). Se dará prioridad a aquellos que habitan en colonias de mayor rezago social.

Se entregarán de acuerdo con los resultados del sorteo que puede ser electrónico. Las personas seleccionadas serán notificadas por personal de la alcaldía, también se les avisará sobre cuándo y dónde lo recibirán.

Te puede interesar: La GAM dará cursos gratis de inglés, computación y plomería 2022 ¡Regístrate!La GAM dará hasta 20 mil pesos para dar mantenimiento a tu casa ¡Regístrate!

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas