sábado, mayo 21, 2022

Posada, concierto y cine navideño en la GAM

No te pierdas la posada, concierto y cine navideño que la GAM ha preparado para celebrar el inicio de las fiestas navideñas en la capital del país.

Después de recibir a millones de peregrinos y fieles durante la celebración del 490 Aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac, la alcaldía Gustavo A. Madero ya está lista para celebrar el comienzo de las tradicionales posadas navideñas que año con año realiza en toda la demarcación.

Posada-concierto-cine-navideño-GAM-2
Disfruta de la posada, el concierto y de la función de cine navideño en la GAM. Foto: Segundo a Segundo.

 

Música, cine y deportes navideños en la alcaldía Gustavo A. Madero

Estamos a punto de iniciar las tradicionales posadas navideñas, por está razón el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero tiene lista una serie de eventos para que todas la familias disfruten de este temporada.

Lee también: Disfruta una Navidad diferente con los eventos de la alcaldía Coyoacán

 

Jueves de Big Band en la GAM

Los festejos navideños en la alcaldía darán comienzo con los «Jueves de Big Band». Asiste a la apertura de este nuevo ciclo de conciertos navideños este jueves 16 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la Sala de Conciertos Tepecuicatl. Recuerda seguir los protocolos de salud y portar siempre tu cubrebocas.

La cita es en la calle Cantera número 12 en la colonia Rosas del Tepeyac.

 

Prepara las palomitas para el cine navideño

Una de las mejores cosas para disfrutar esta temporada es ver películas navideñas en familia. Gracias al programa Cine en la Ciudad, este jueves 16 de diciembre podrás disfrutar de la proyección de la película mexicana «Navidad S.A.» en punto de las 19:00 horas en el Parque San Bartolo Atepehuacan. Recuerda que la función es totalmente familiar y puedes llevar tus palomitas para disfrutar al máximo de la función. 

Recuerda que el parque se ubica en la Privada de Otavalo número 124 en la colonia San Bartolo Atepehuacan.

 

Gran posada deportiva

Para cerrar la semana, no te puedes perder la gran «Posada Deportiva» de este viernes 17 de diciembre en el Centro Deportivo Bondojito. Acude con toda tu familia en punto de las 16:00 horas. Habrá diversas actividades deportivas, juegos,cantos, dulces y por supuesto, las tradicionales piñatas.

Lee también: Qué películas de Navidad ver en Netflix, Amazon Prime, Disney + y HBO

No te pierdas este gran evento. El Centro Deportivo Bondojito se encuentra en calle Norte número 74-A en la colonia Ampliación emiliano Zapata. 

Si quieres más información o detalles de estos y otros eventos navideños que organiza la alcaldía, sigue sus redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram. También puedes visitar la página web: http://www.gamadero.gob.mx/.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas