viernes, enero 28, 2022

¿No te cayó el depósito Mi Beca para Empezar? Esta es la razón

Ya está listo el último depósito Mi Beca para Empezar 2021. Si ya concluiste el trámite de inscripción desde la app Obtén Más y no lo recibiste, te decimos cuál es la razón.

Y es que el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) anunció que todas las personas que hicieron su registro después del 17 de noviembre, recibirán su apoyo en los próximos 10 días. 

Debes mantenerte pendiente de tu saldo para verificar que en efecto te llegue el depósito antes del 15 de diciembre.

También es importante que consideres que para usar tus nuevas tarjetas, debes tener actualizada la app Obtén Más y preactivarlas (el número de tarjeta en física y la que aparece en la aplicación debe ser el mismo).

deposito mi beca para empezar
Todavía estás a tiempo de hacer el registro o actualización de datos para recibir el apoyo de Mi Beca para Empezar | Foto: Obtén Más.

Lee también: Últimos días para la actualización o registro a Mi Beca para Empezar 2021


¿Qué hacer si no recibes el deposito Mi Beca para Empezar?

En caso de que no recibas tu apoyo en los siguientes 10 días, tendrás que acudir a las oficinas de FIDEGAR para hacer una aclaración. Se encuentran en calle Bucareli 134 en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Recuerda que la atención es sin cita. El nuevo horario es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También es importante señalar que ahí no están entregando tarjetas, tienes que esperar las nuevas fechas, consulta la información aquí.

Cómo checo el saldo de la tarjeta de Mi Beca para Empezar

Hay tres formas de consultar el saldo de tu tarjeta de Mi Beca para Empezar:

  1. Dar clic en https://www.registromibeca.com/MiBpEmpezar/MiCuenta/ConsultaSaldo. Captura los últimos 8 dígitos de tu tarjeta y tu NIP.
  2. Por teléfono al 55 88 90 29 99, en la opción 2, proporciona los datos que te solicita el sistema para conocer el saldo de tu tarjeta.
  3. Entra a la App Obtén Más, captura tus datos para iniciar sesión y visualizar tu saldo.

También te puede interesar: Cómo sacar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021Dónde pagar con el código QR de Mi Beca para Empezar 2021

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas