viernes, enero 28, 2022

Vende tus productos en Mercado Libre con la Tienda en Línea Edoméx, así puedes registrarte

Ofrece una nueva experiencia de compra a tus clientes y sube tus productos a Mercado Libre con la Tienda en Línea EdoMéx. 

El Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) promueve el consumo local a través de la Tienda en Línea Edoméx, con la que impulsa y potencia las ventas de microempresas mediante el e-commerce. Esta iniciativa involucra a emprendedores, microempresarios, productores locales y proveedores de servicios de la región, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado.

Lee también: 6 pistas de hielo en CDMX y Edomex para patinar este fin de año

¡Lleva tu negocio a otro nivel con la Tienda en Línea Edoméx!

Ya sea que tú o algún amigo, vecino, familiar o conocido que tiene una panadería, tienda, carnicería o cualquier otro pequeño negocio; todos pueden inscribirse a este programa y gozar de sus beneficios. Lo único que necesitas hacer para unirte a la Tienda en Línea Edoméx es seguir estos pasos:

  1. Consulta si tu negocio participa en este programa a través de http://bit.ly/Categorias_MeLi.
  2. Si tu negocio se encuentra dentro de las diferentes categorías, regístrate como empresa en la página de Mercado Libre: http://bit.ly/Registro_Me_Li.
  3. Sube las mejores fotos de tus productos (abajo te decimos como hacerlo).
  4. Autoriza tu ingreso a la Tienda Oficial del Edoméx en http://bit.ly/Autorizacion_TEE.
  5. ¡Listo! Ya puedes comenzar a promocionar tus productos en internet.
Productos-Tienda-en-Línea-Edoméx
Verifica si tus productos entran al programa y empieza a vender ya. Foto: Instituto Mexiquense del Emprendedor.

 

Cómo tomar las fotos de tus productos para vender más

Una vez que estés registrado en el sistema, el siguiente paso es subir tus productos para empezar a vender los más pronto posible. Para que tengas un mayor éxito debes poner especial atención a las fotos de tus productos, ya que estás son tu mayor publicidad, así que te decimos como puedes tomar las mejores.

Lee también: 6 Cafeterías temáticas en CDMX y Edomex que te encantaran

Y no te preocupes si no tienes una cámara profesional, puedes tomarlas con tu celular siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona el lugar adecuado: Sin elementos de fondo que distraigan, si puedes ser en fondo o pared de color blanco mejor.
  2. Enfoca bien tu producto: Recuerda que entre más legible sea el enfoque, mejor saldrá la fotografía. No olvides limpiar bien la parte dónde está la cámara de tu celular. Usa el modo automático para mejores resltados.
  3. Evita incluir bordes, logos, banners o textos.
  4. Cuida la iluminación: Te recomendamos que tomes las fotos durante el día y en un lugar donde haya entrada de mucha luz natural.
  5. Ocupa todo el espacio de la foto con tu producto: Qué el producto o artículo en venta no quede «cortado o mocho», ni tampoco muy cerca, ni muy lejos.
  6. ¡Toma la foto y súbela!
Fotos-Tienda-en-Línea-Edoméx
Unas buenas fotos son la clave para tener más éxito en tus ventas. Foto: Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Recuerda que una buena foto, viene de una buena creatividad e imaginación. Si necesitas mayores informes puedes comunicarte al Departamento de Vinculación Estratégica, a los teléfonos 722 180 3081, 722 180 3098, 722 180 3062 y 722 199 5756, extensiones 119 y 113. También puedes visitar el sitio oficial del IME.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas