lunes, mayo 23, 2022

Conviértete en Analista de Datos certificado por Google con este curso gratuito

Esta es tu oportunidad para convertirte en un Analista de Datos gracias a este curso gratuito online certificado por Google y Coursera.

Ahora es más fácil aprender y desarrollar nuevas habilidades, solo necesitas una computadora, celular o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet para tomar cientos de cursos gratuitos. A continuación te compartimos uno muy útil y lo mejor es que no requieres ningún título o tener experiencia alguna para tomarlo.

 

Aprende a ser un Analista de Datos con Google y Coursera

El análisis de datos es la recopilación, transformación y organización de datos para sacar conclusiones, hacer predicciones e impulsar la toma de decisiones informada.

Curso-Analista-de-datos-certificado-Google
Lo mejor de este curso es que es totalmente gratis. Foto. Coursera.

Con este curso gratuito online tendrás capacitación profesional diseñada por Google y la oportunidad de conectarte con algunos de las mejores empresa y empleadores. Actualmente existen más de 330 mil vacantes en análisis de datos en Estados Unidos, con un salario promedio de 67 mil 900 dólares (poco más de un millón 440 mil pesos) al año. En el caso de  México, la demanda por personal con estas habilidades sigue creciendo, por eso cada vez hay más personas tomando este tipo de cursos.

Lee también: Cómo evitar que te hackeen. Verificación de dos pasos de Google

 

 

Cómo funciona este curso gratuito online

Este curso esta dividido en 8 partes, con las cuales obtendrás habilidades con mucha demanda en el campo laboral y que te prepararán para conseguir un buen trabajo y mejores sueldos.  Este programa incluye más de 180 horas de instrucción y cientos de evaluaciones basadas en la práctica, que te ayudarán a simular escenarios de análisis de datos del mundo real que son fundamentales para el éxito en el lugar de trabajo.

El contenido es altamente interactivo y desarrollado exclusivamente por empleados de Google con décadas de experiencia en análisis de datos. A través de una combinación de videos, evaluaciones y laboratorios prácticos, conocerás las herramientas y plataformas de análisis y las habilidades analíticas clave necesarias para un trabajo de nivel de entrada.

Lee también: 10 cosas que Google Docs te da gratis y no sabías

Con menos de 10 horas a la semana, puedes completar el curso y tener tu certificado en menos de 6 meses. Las habilidades, plataformas y herramientas que aprenderás incluyen:

  • Limpieza de datos.
  • Resolución de problemas.
  • Pensamiento crítico.
  • Ética de datos.
  • Visualización de datos.
  • Presentaciones.
  • Hojas de cálculo.
  • SQL, Tableau y programación R.
  • Visualizar y presentar hallazgos de datos en paneles, presentaciones y plataformas de visualización de uso común.
Curso-Analista-de-datos-Google
Con sólo 10 horas a las semana puedes concluir el curso en 6 meses. Foto: Adslzone.

Gracias a este curso estarás listo para trabajos como analista de datos asociado o junior, administrador de base de datos y más. Una vez que tengas tu certificado, puede solicitar trabajo directamente en Google y otras empresas como Walmart.

Si quieres inscribirte a este curso, solo da clic en el siguiente enlace.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas