miércoles, diciembre 1, 2021

Dónde tomar clases de baile en CDMX y Edomex

Las clases de baile se mantuvieron en pausa durante la pandemia de coronavirus pero poco a poco se han ido retomando.

Bailar es una forma de hacer alguna actividad física y mover el cuerpo, además de que puede hacerse de manera informal o profesional. Estos son algunos lugares donde puedes tomar clases gratuitas:

Mambo café

Es un restaurante bar donde puedes bailar y también aprender a hacerlo con personas quienes van a mostrar sus mejores pasos.

A las ocho de la noche puedes tomar tu clase y algunos de los ritmos son quebradita, bachata y salsa.

Luego de la clase a las diez de la noche puedes quedarte a seguir practicando y tomar algo. Hay sucursales en Insurgentes sur 644 y otra sede en Gustavo Baz, en Estado de México.

Estos lugares en CDMX y Edomex son ideales para aprender a bailar | Foto: Pixabay
Estos lugares en CDMX y Edomex son ideales para aprender a bailar | Foto: Pixabay

Ciudadela

Este es el lugar por excelencia si quieres aprender a bailar danzón, cha cha cha, tango, cumbia, salsa, entre otros ritmos. La recomendación es ir los fines de semana y empezar a practicar para agarrar confianza.

Las personas que más asisten son de la tercera edad quienes ya tienen experiencia en este tipo de baile y hasta participan en concursos locales. Pierde el miedo y la pena para aprender con los adultos que ya tienen mayor experiencia.

Salón Los Ángeles

Es uno de los lugares de baile por excelencia y las personas que enseñan a bailar son quienes van de forma continua al salón.

Tiene más de 80 años de historia y asistir a bailar es una forma de salvarlo debido a la situación en la que quedó luego de la pandemia. La calle es Lerdo 206, colonia Guerrero.

Mama Rumba

Las clases no son completamente gratis pero sí están a precios accesibles de 50 o 100 pesos.

Los miércoles y jueves son los días en que se imparten las lecciones y a partir de las nueve de la noche puedes quedarte a practicar con los ritmos tropicales.

El baile es una buena opción para ejercicio | Foto: Pixabay
El baile es una buena opción para ejercicio | Foto: Pixabay

Parque México

Es uno de los lugares más seguros para evitar contagios pues se trata de un espacio al aire libre. Si quieres practicar un ritmo más clásico y tranquilo puedes practicar tango los domingos por la mañana.

Escuela de baile en Tultepec

Puedes aprender a bailar salsa, cumbia, baile de salón y ritmos en línea. Las clases pueden ser particulares, individuales, en línea o en pareja. Los precios van desde los 30 a los 50 pesos y puedes pedir información en esta página.

 

 

Te puede interesar:

No te pierdas la Feria de la esfera 2021 en la alcaldía Gustavo A. Madero

Feria de la nochebuena 2021: ¿Dónde y cuándo será?

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas