domingo, noviembre 28, 2021

Aprende a elaborar manualidades para Navidad con estos cursos gratis en la CDMX

¿Te gustaría aprender a hacer manualidades para Navidad? Te compartimos la información para registrarte a los cursos gratis que dará la CDMX mediante su programa de PILARES. Se imparten de forma presencial en diversos grupos y horarios. A continuación, te decimos cómo registrarte.

Están abiertos al público en general, puedes inscribirte de manera presencial o en línea; solo necesitas una cuenta de correo electrónico personal y vigente, si no tienes, da clic aquí para crearla.

Aprenderás a elaborar nochebuenas, decoración con luces, árbol de navidad con papel, piñatas y muchos otros adornos para la temporada.

manualidades para navidad
Los cursos de manualidades para navidad son gratis, solo debes llevar tu material | Foto: tabasco.gob.mx.

Horario de los cursos gratis de manualidades para Navidad y cómo registrarte

Adornos navideños

  • PILARES Rojo Gómez: domingos de 13:00 a 14:00 horas. Envía un correo a [email protected]. Se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental de Iztacalco.
  • PILARES Brigada Desarrollo Urbano Quetzalcóatl: miércoles de 14:00 a 16:00 o de 16:00 a 18:00 horas. Viernes de 14:00 a 16:00 o domingos de 11:00 a 13:00 horas o de 13:00 a 15:00 horas. Envía un correo a [email protected]. Se ubica en calle Villa Cid esquina con Olmecas en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en Iztapalapa.
  • PILARES Brigada del Pueblo de Santa María Tomatlán: domingos de 11:00 a 19:00 horas (puedes elegir el horario). Envía un correo a [email protected]. Se ubica en Canal Nacional s/n en la colonia Santa María Tomatlán en Iztapalapa.
  • PILARES Candelaria: martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas o sábado de 13:00 a 15:00 horas. Envía un correo electrónico a [email protected]. Se ubica en Juan de la Granja esquina Emiliano Zapata s/n en Venustiano Carranza.

Piñatas

  • PILARES Rojo Gómez: domingos de 12:00 a 13:00 horas. Envía un correo a [email protected]. Se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco.

También puedes solicitar tu inscripción de forma presencial y en caso de que estos PILARES te queden lejos, ve al módulo más cercano a tu domicilio. Da clic aquí para conocer las direcciones, solo tienes que seleccionar un globo del mapa para conocer la información.

También te puede interesar: DIF CDMX: aprende a cortar el cabello con estos cursos gratis de estilismoCursos gratis de gastronomía en PILARES CDMX ¡Regístrate!

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas