• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Aprende a elaborar manualidades para Navidad con estos cursos gratis en la CDMX

by Elvia Solano
noviembre 19, 2021
in CDMX y EDOMEX

¿Te gustaría aprender a hacer manualidades para Navidad? Te compartimos la información para registrarte a los cursos gratis que dará la CDMX mediante su programa de PILARES. Se imparten de forma presencial en diversos grupos y horarios. A continuación, te decimos cómo registrarte.

Están abiertos al público en general, puedes inscribirte de manera presencial o en línea; solo necesitas una cuenta de correo electrónico personal y vigente, si no tienes, da clic aquí para crearla.

Aprenderás a elaborar nochebuenas, decoración con luces, árbol de navidad con papel, piñatas y muchos otros adornos para la temporada.

manualidades para navidad
Los cursos de manualidades para navidad son gratis, solo debes llevar tu material | Foto: tabasco.gob.mx.

Horario de los cursos gratis de manualidades para Navidad y cómo registrarte

Adornos navideños

  • PILARES Rojo Gómez: domingos de 13:00 a 14:00 horas. Envía un correo a pilaresrojogomez@gmail.com. Se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental de Iztacalco.
  • PILARES Brigada Desarrollo Urbano Quetzalcóatl: miércoles de 14:00 a 16:00 o de 16:00 a 18:00 horas. Viernes de 14:00 a 16:00 o domingos de 11:00 a 13:00 horas o de 13:00 a 15:00 horas. Envía un correo a informespilarescomuna@gmail.com. Se ubica en calle Villa Cid esquina con Olmecas en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en Iztapalapa.
  • PILARES Brigada del Pueblo de Santa María Tomatlán: domingos de 11:00 a 19:00 horas (puedes elegir el horario). Envía un correo a pilaressantamariatomatlan@cdmx.gob.mx. Se ubica en Canal Nacional s/n en la colonia Santa María Tomatlán en Iztapalapa.
  • PILARES Candelaria: martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas o sábado de 13:00 a 15:00 horas. Envía un correo electrónico a pilarescandelaria@gmail.com. Se ubica en Juan de la Granja esquina Emiliano Zapata s/n en Venustiano Carranza.

Piñatas

  • PILARES Rojo Gómez: domingos de 12:00 a 13:00 horas. Envía un correo a pilaresrojogomez@gmail.com. Se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco.

También puedes solicitar tu inscripción de forma presencial y en caso de que estos PILARES te queden lejos, ve al módulo más cercano a tu domicilio. Da clic aquí para conocer las direcciones, solo tienes que seleccionar un globo del mapa para conocer la información.

También te puede interesar: DIF CDMX: aprende a cortar el cabello con estos cursos gratis de estilismo o Cursos gratis de gastronomía en PILARES CDMX ¡Regístrate!

Tags: arbolitos de navidad decoradosarreglos navideñosmanualidades demanualidades de navidadmanualidades para navidadnavidadtarjetas de navidad manualidades

Elvia Solano

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM | Genero información útil para la ciudadanía en la CDMX y Edomex | ¿Tienes dudas sobre algún trámite o apoyo del gobierno? Escríbeme a

Next Post

Atacan a balazos a un abogado en la alcaldía Benito Juárez, vecinos piden reforzar la seguridad

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In