jueves, junio 30, 2022

Hay empleo con sueldos de hasta 12 mil pesos en esta empresa. Así puedes enviar tu CV

La Secretaría de Trabajo de la CDMX dio a conocer nuevas vacantes para los habitantes de la zona metropolitana del Valle de México.

Los empleos están dirigidos para quienes vivan en la capital del país o en Edomex. Se trata de ofertas de empleo en la empresa Barcel, estas son las vacantes a las cuales te puedes postular:

Vendedor

La escolaridad mínima que piden es secundaria y tener experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar.

El sueldo es de 12 mil pesos y como parte de las funciones a realizar están atender a los clientes y consumidores, obtener ventas altas y revisar la disponibilidad de los productos.

Ayudante de limpieza

Para esta vacante piden la secundaria como escolaridad mínima aunque no se requiere haber tenido alguna experiencia previa.

El sueldo es de 7 mil pesos mensuales y como parte de las funciones están mantener limpias las instalaciones y distribuir el material de aseo de forma correcta.

Estas son las opciones de empleo que puedes elegir | Foto: Twitter SNE
Estas son las opciones de empleo que puedes elegir | Foto: Twitter SNE

Ayudante general

También piden la secundaria como escolaridad mínima pero no es necesario tener una experiencia previa en el área.

Como parte de las actividades se deben realizar procesos de manufactura, manteniendo la calidad, cantidad y optimización de recursos.

Ayudante de almacén

Esta vacante es temporal aunque no se especifica el tiempo de contratación por lo que puedes preguntarlo al momento de la entrevista de trabajo.

La escolaridad mínima que piden es la preparatoria pero no necesitas experiencia anterior en un trabajo similar y el sueldo es de 7 mil pesos.

Como parte de las funciones a realizar, están la recepción de producto, preparación de pedidos, carga y descarga de transportes, recepción de la devolución.

Promotor de autoservicios

El puesto es de medio tiempo por lo que puedes combinarlo con otras actividades o con otro empleo.

La escolaridad mínima necesaria es la secundaria y se pide experiencia de uno o dos años en un puesto similar.

El sueldo es de 5 mil pesos y se pide que los empleados atiendan las necesidades de los clientes, obtengan ventas altas, aseguren la disponibilidad de los productos, entre otras actividades.

Si te interesa alguna de estas opciones y crees que cumples con el perfil, envía un correo electrónico con tu información y CV a Bibiana Rendón al correo [email protected].

Otros empleos en la CDMX

Si estás buscando trabajo en la CDMX ya puedes consultar el periódico del empleo de la segunda quincena de noviembre.

En esta página puedes descargar el archivo en PDF y revisar cuáles son los empleos disponibles. La publicación se actualiza cada quince días con las vacantes que hay y eliminan las que se van ocupando.

El periódico del empleo está dividido por alcaldías para que busques las opciones más cercanas a tu domicilio. Ahí encontrarás el número de contacto al cual llamar para enviar tus documentos, dirección, correo electrónico y el sueldo que ofrecen junto con la escolaridad necesaria para saber si cumples el perfil.

 

 

Te puede interesar:

CDMX lanza convocatoria 2021 para la policía preventiva penitenciaria. Así es el registro

Ofrecen apoyo de 7 mil pesos a jóvenes con discapacidad para trabajar desde casa

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,715SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas