jueves, junio 30, 2022

¿Tienes familia o amigos en EEUU? Así puedes enviarles postales de Navidad

Se acercan las fiestas decembrinas y si tienes familiares, amigos o pareja en Estados Unidos, así puedes enviarles postales de Navidad.

Una de las temporadas más esperadas y queridas por millones de personas en el mundo esta muy cerca. Aunque hoy en día ya no se acostumbra mucho enviar postales por correo tradicional, aún existe quien prefiere hacerlo así. Si ese es no tu estilo o crees que tus felicitaciones pueden llegar demasiado tarde, una opción muy fácil, sencilla y gratis de usar son las postales navideñas por medio electrónico (las llamadas ecards).

Lee también: Dónde comprar esferas de Navidad en el Edomex

A continuación te compartimos algunas páginas que te ofrecen este servicio:

 

Canva

Esta herramienta te da la posibilidad de elegir entre diferentes plantillas esquematizadas y listas para poner el mensaje o elementos navideños para componer tu propia tarjeta. Una vez diseñada, puedes compartirla directamente por redes sociales o descargarla y enviarla por e-mail. Es gratuita, aunque hay que tener en cuenta que algunas imágenes y plantillas son de pago.

Enviar-postales-de-navidad-Estados-Unidos-Canva.com
Este sitio se ha vuelto muy popular para armar casi cualquier diseño de forma fácil. Foto: Canva.com

 

123Greetings

123Greetings es otra página que te da tarjetas de felicitación de forma gratuita. Cuenta con diversas categorías y está en inglés, pero puedes encontrar tarjetas en español. Sólo ve al caja de búsqueda, a la derecha de las opciones de categorías y busca «spanish», con lo que se te mostrarán las tarjetas disponibles en español.

Puedes poner el nombre del emisor y destinatario, sus e-mails, un mensaje y la música predeterminada que desees.

Postales-de-navidad-Estados-Unidos-123Greetings.com
Está página Cuenta con diversas categorías, todas enfocadas al contacto humano basado en emociones. Foto: 123Greetings.com.

 

Kiseeo

Kisseo es una página que te ofrece tarjetas de felicitación electrónicas en español para toda ocasión de forma gratuita. Al igual que otros sitios, sus tarjetas son animadas y de buena calidad. Puedes enviarlas por e-mail, Facebook, WahtsApp, Twitter y más redes. También puedes programar el envío para una fecha futura, una buena opción si eres muy olvidadizo en las fiestas decembrinas.

Postales-de-navidad-Estados-Unidos-Kisseo.es
Con está página puedes programar el envío para una fecha futura, una buena opción si eres muy olvidadizo en las fiestas decembrinas. Foto: Kisseo.es.

 

Cuteki

Haz que tu Navidad sea mágica mandando a tus amigos y familiares las felicitaciones más alegres y divertidas con las tarjetas gratis que Cuteki te ofrece. Puedes personalizar tu tarjeta con tu foto y un mensaje de felicitación personal. Puedes compartir tu postal con tus amigos en Facebook y Twitter, o mediante un link directo al correo electrónico que desees.

Postales-de-navidad-Cuteki.com
Puedes personalizar tu tarjeta con tu foto y un mensaje de felicitación personal. Foto: Kuteki.com.

 

TuParada.com

Está página que te ofrece tarjetas postales animadas para toda ocasión. La calidad de las animaciones es buena, pero hay postales gratuitas y premium (debes pagar una suscripción). Enviar una postal es muy sencillo, puedes hacerlo a una dirección de correo electrónico o a través de Facebook o Twitter. Además puedes importar contactos de tu cuenta de Hotmail o Gmail.

Postales-de-navidad-Tuparada.com
Enviar una postal es muy sencillo, puedes hacerlo a una dirección de correo electrónico o a través de Facebook o Twitter. Foto: Tuparada.com.

 

Lee también: Dónde comprar árboles de Navidad sustentables en CDMX y Edomex

Rio

Rio Tarjetas es una página especializada en envío de tarjetas de felicitación electrónicas en español para cualquier ocasión. Sus tarjetas son animadas y cuentan con una sección de tarjetas musicales. Puedes enviar las postales a través de tu celular o computadoras con hasta seis meses de anticipación para que lleguen sin problema en Navidad.

Postales-de-navidad-RioTarjetas.com
Está página se especializa en el envío de tarjetas de felicitación electrónicas en español para cualquier ocasión. Foto: Riotarjetas.com.

 

Blue Mountain

Ofrece una gran variedad de tarjetas navideñas que se pueden personalizar. Pueden incluir música, ser animadas e incluso se puede optar por un vídeo en el que un personaje te habla. Debes tener en cuenta que no todas las postales son gratuitas.

Postales-de-navidad-BlueMountain.com
Debes tener en cuenta que no todas las postales en este sitio son gratuitas. Foto: BlueMountain.com.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,715SeguidoresSeguir
7,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas