martes, noviembre 30, 2021

Feria del empleo Nezahualcóyotl 2021. Así es el registro para encontrar trabajo

Si vives en el Estado de México (Edomex) y te quedaste sin trabajo, te compartimos la información sobre la feria del empleo en Nezahualcóyotl 2021 que tendrá lugar de manera presencial el 25 de noviembre.

Este evento es organizado por el gobierno de la entidad en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) para facilitar la vinculación de personas con empresas que están contratando.

Se realizará -como ya lo mencionamos- el 25 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas en el Centro Plurifuncional Exconasupo que se ubica en Avenida San Ángel número 419 en la colonia José Vicente Villada en Neza.

Participan más de 14 empresas y organismos gubernamentales que ofrecen trabajo para diversos perfiles, desde quienes acreditan secundaria hasta nivel superior.

El registro es gratis, se hace por internet y está abierto al público en general interesado en trabajar en el municipio.

Solo debes tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP), una cuenta de correo electrónico y tu curriculum actualizado en formato digital.

feria del empleo Nezahualcóyotl 2021
Así luce el portal en el que podrás registrarte a la feria del empleo Nezahualcóyotl 2021 | Foto: datanoticias.com.

Así es el registro a la feria del empleo Nezahualcóyotl 2021

  1. Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.
  2. Una vez en el portal, inicia sesión con tu usuario y contraseña o crea una cuenta.
  3. En el segundo caso, selecciona el ícono de ‘Candidato’.
  4. Captura los datos para llenar el formulario: CURP, nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, estudios, experiencia, expectativa laboral, entre otros.
  5. Sube tu currículum al sistema en archivo PDF.
  6. Inicia sesión y da clic en ‘Registrarme a un evento’.
  7. Elige la opción ‘México’ en el menú desplegable de ‘Entidad Federativa’ y ‘Feria de Empleo Nezahualcóyotl’ en el de ‘Evento’.
  8. Envía tu solicitud presionando ‘Registrarme’ e imprime tu comprobante.

Acude a la feria del empleo Nezahualcóyotl 2021 dentro del horario antes señalado con tu CURP, INE, curriculum y comprobante de registro.

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Iztacalco dará hasta 15 mil pesos por mantenimiento a espacios públicosHay trabajo en Tlalnepantla con sueldos desde 3 mil pesos. Así es el registro

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,710SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas