miércoles, diciembre 1, 2021

Nattali y sus dos niñas desaparecen en viaje a Guadalajara

Hilary Nattali Arias estrada y sus dos hijas, Elisa Valentina y Bárbara Isabel Godínez, seguían desaparecidas hasta anoche luego de que las tres realizaran un viaje desde la ciudad de Puebla hasta Guadalajara, Jalisco.
La madre de Hilary puso anoche este mensaje en redes sociales:
Mensaje de la madre de la desaparecida
Mensaje de la madre de la desaparecida

«El monstruo de las #desapariciones alcanzó a mi familia. Les pido su solidaridad para difundir la información sobre la desaparición de la hija y dos nietas de una sobrina mía. A las autoridades correspondientes les exijo hacer todo lo posible por encontrarlas», dijo anoche en su cuenta de Twitter un periodista de nombre Rubén Martín, acerca de este caso.

Hilary Nattali se caracteriza por ser una persona preocupada por las desapariciones de personas en México. Así se aprecia en los posteos públicos de su cuenta de Facebook, en la cual ha pedido ayuda para localizar a otras familias perdidas en el país.

Hasta anoche, ninguna autoridad federal, de Jalisco o de Puebla habían emitido algún comunicado acerca del paradero de la mamá y de sus hijas, o de los esfuerzos que estén realizando para localizarlas.

Rommel Gastélum
Periodista profesional y analista independiente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas