martes, noviembre 30, 2021

Iztapalapa abre espacio para el cuidado de tus hijos después de clases. Así es el registro

Si trabajas y necesitas apoyo con el cuidado de tus hijos, la alcaldía Iztapalapa anunció un nuevo espacio para la atención de niñas y niños de 4 a 8 años. A continuación, te compartimos la información para que registres a tus hijos.

Se trata del programa ‘Colmenas de aprendizaje’ que consiste en un espacio para el cuidado de niños después de la escuela.

En este espacio recibirán apoyo con tareas, regularización para comprender algún tema que se les dificulte. Además, tendrán acceso a diversas actividades artísticas, deportivas y recreativas.

Las clases iniciarán el 16 de noviembre, se impartirán de manera presencial en diversos grupos.

Y podrás seleccionar alguno de los siguientes horarios: martes a viernes 15:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00 horas o ambos.

Es importante señalar que el primer espacio habilitado para este programa es la UTOPÍA Papalotl que se ubica en Avenida de la Torres esquina Ermita Iztapalapa en la colonia Reforma Política.

El registro está abierto y solamente debes tener a la mano tu dirección de correo electrónico, si no tienes cuenta, da clic aquí para saber cómo crear una.

Si necesitas apoyo con el cuidado de tus hijos, también puedes inscribirlos escaneando el QR | Foto: @AlcIztapalapa.

Así es el registro a ‘Colmenas de aprendizaje’ en Iztapalapa

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKrYlrbAa6iDHiF_jMwvo1MmflZtSRdUjMbRJHZ9-gFEWEIg/viewform para hacer tu pre-registro.
  2. Captura la información que te pide el sistema: nombre completo, número de teléfono celular, correo electrónico, edad, estado civil, último grado de estudios, ingresos familiares, ocupación, entre otros.
  3. Envía tu solicitud y personal de la alcaldía se pondrá en contacto contigo para confirmar tu registro.

Te recordamos que todos los servicios que se ofrecen mediante este programa de Iztapalapa son gratis.

También te puede interesar: Iztapalapa dará cursos gratis de Excel, computación e inglés. Así es el registroDIF CDMX dará clases gratis de regularización para alumnos de primaria y secundaria

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas