miércoles, diciembre 1, 2021

Encuentran y amenazan a policía que supuestamente robó a Octavio Ocaña

A través de redes sociales, seguidores de Octavio Ocaña acusan a una mujer policía de Cuatitilán Izcalli, de robar el celular y la cadena de oro del actor. Además la señalan como la responsable de subir videos a su cuenta de Facebook de «Benito Rivers» de la serie «Vecinos», , sin el permiso de la familia.

Encuentran-y-amenazan-a-policía-que-supuestamente-robó-a-Octavio-Ocaña-2
En redes sociales han filtrado el supuesto perfil de la mujer policía. Foto: Facebook.

En las últimas horas han surgido varias acusaciones en contra de esta elemento. Decenas de usuarios difundieron varias publicaciones con el supuesto perfil de la mujer policía, e incluso han lanzado amenazas en su contra de ella y sus hijos. Los fans del fallecido actor la acusan de estar presente en el lugar donde falleció Octavio Ocaña y de ser ella la que robó el celular y una cadena de oro del joven actor.

Lee también: ¿Quién mató a Octavio Ocaña? Esto es lo que sabemos

También se le acusa de ser la responsable de difundir el vídeo donde aparece el actor de 22 años consumiendo supuestamente droga al interior de un vehículo. Los internautas subrayan que minutos después de subir el video y de recibir una cascada de críticas y duros señalamientos, la mujer habría desaparecido su perfil y dicho video, además de lanzar una consigna contra los comentarios que ha recibido.

Algunas imágenes señalan que la mujer se defendió de las acusaciones en su contra antes de cerrar su perfil. Foto: Facebook.

«Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena nombre me recargo… Pero si los invito a que sean policías donde quiera», se puede leer en una de la imágenes difundidas. En otro imagen se puede leer que supuestamente se defiende de las acusaciones en su contra: «No es casualidad es la verdad les duele es sustentado y si yo tengo el CEL y su cadena ya saben dónde estoy y donde trabajo no hablen por hablar (sic)».

Los usuarios de redes señalan que la mujer hizo esto para lidiar con la critica social que las autoridades han recibido por este caso y para desacreditar al actor. Además, esto confirmaría que fue ella la persona que despojó de sus pertenencias personales a Octavio Ocaña, mientras esté permanecía aún con vida.

 

La mujer policía y su familia reciben amenazas de muerte 

Aunque supuestamente la acusada ya cerró su perfil de Facebook (donde invitaba a ser policía de Cuautitlán Izcalli), los usuarios en redes indicaron que quedaron las evidencias de su mal proceder, por lo que exigen que sea puesta a disposición de las autoridades para esclarecer el crimen.

Pero al parecer aún está activo el perfil de la mujer policía en TikTok, donde cuenta con casi 4 mil seguidores y mil 618 me gusta, aunque solo hay dos vídeos disponibles. Además de esto, en Facebook se han difundido fotos de ella y su familia, acompañadas de amenazas de muerte y persecución.

Encuentran-y-amenazan-a-policía-que-supuestamente-robó-a-Octavio-Ocaña-4
Las amenazas en contra de la mujer no se hicieron esperar. Hay quién le recomienda que se cuide mucho porque va a quedar «como coladera». Foto: Facebook.

En las diversas fotografías, los usuarios señalan que hay múltiples evidencias de que ella es la mujer policía que estuvo presente al momento de grabar el video donde aparece el actor de 22 años bañado en sangre a causa del choque de la camioneta donde iba a bordo, acompañado de dos personas más.

Lee también: Video muestra cómo la policía persiguió a Octavio Ocaña

Las fotos que circulan en decenas de post, muestran que la mujer iba a bordo de la patrulla número 24766, la misma que llegó al lugar del choque. Otras fotos muestran que el celular que el actor tenía es el mismo que se puede ver en las manos de la mujer policía en los vídeos del choque de la camioneta que circulan también en redes sociales.

Hasta ahora no se sabe nada de la elemento de la policía municipal de Cuatitlán Izcalli, ni las autoridades  han fijado una postura ante estas acusaciones.

 

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas