lunes, agosto 15, 2022

Video muestra cómo la policía persiguió a Octavio Ocaña

Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) diera un informe oficial respecto a la muerte del joven actor, Octavio Ocaña, han salido nuevas evidencias del caso.

La tarde de este sábado se difundió en redes sociales un video en el que se aprecia que Ocaña de 22 años aún estaba vivo cuando policías municipales llegaron al lugar donde esté estrelló su camioneta. Esto generó una ola de críticas y teorías por parte de los usuarios de redes sociales y fans del actor que interpretaba a Benito Rivers en la popular serie de televisión «Vecinos».

Ahora está circulando un nuevo video grabado desde las pantallas de las cámaras de videovigilancia de la policía. En el se puede ver la persecución de la camioneta del actor por parte de las fuerzas del orden. En las imágenes se aprecia como Ocaña intenta darse a la fuga a lo largo de diferentes calles y avenidas de Cuautitlán Izcalli.

Lee también: VIDEO: Actor Octavio Ocaña aún estaba vivo cuando llegó la policía

En varias partes del vídeo se observa claramente como el actor acelera frenéticamente y esquiva a otros vehículos, incluso en sentido contrario, para tratar de huir de una patrulla de la policía municipal que lo sigue muy de cerca. En algunos tramos Ocaña tuvo éxito y dejó atrás momentáneamente a los uniformados que lo perseguían.

Este video comprueba los dichos de las autoridades que señalaron que el joven de 22 años se dio a la fuga cuando elementos municipales le marcaron el orden. Este incidente ocurrió antes momentos antes de que Ocaña se estrellara y perdiera la vida.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,709SeguidoresSeguir
8,060SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas