sábado, diciembre 4, 2021

Así puedes ser voluntario para pasear perritos en adopción

Si quieres animar la vida de un lomito en espera de ser adoptado, puedes convertirte en voluntario paseando perritos en Azcapotzalco. 

En el Centro de Control Canino Azcapotzalco se encuentran muchos perritos en espera de que una familia, personas o alguien de buen corazón los quiera hacer parte de sus vidas. Todos ellos pasan todos los días encerrados en pequeñas jaulas esperando que al menos alguien se ofrezca para llevarlos de paseo y hacer que su estancia sea más llevadera.

Así-puedes-voluntario-para-pasear-perritos-en-adopción-1
Solo necesitas una identificación para ser voluntario. Foto: Centro de Control Canino Azcapotzalco.

 

Convierte en un voluntario y pasea perritos 

Si quieres regalarle un poco de felicidad a uno varios peludos de cuatro patas, puedes ser voluntario para pasear perros en la alcaldía Azcapotzalco. Esto es lo que tienes que hacer para unirte a esta causa:

  • Acude a Boulevard Ferrocarril, colonia Euskadi, alcaldía Azcapotzalco. Cerca del parque Ceylán y de la oficina de correos.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, mientras que los sábados y domingos están abiertos de 8:30 a 15:00 horas.
  • No olvides llevar una identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla del servicio militar).

Lee también:Acopio móvil Azcapotzalco. Intercambia tu basura por despensa

 

Servicios que ofrece el Centro de Control Canino Azcapotzalco

Desde que el Centro de Control Canino Azcapotzalco reanudó actividades en mayo, ya puedes llevar a tus animales de compañía para que sean revisados por veterinarios y especialistas.

Así-puedes-voluntario-para-pasear-perritos-en-adopción-3
Puedes darle alegría a un perrito en adopción o darle la atención necesaria a tu lomito. Foto: Centro de Control Canino Azcapotzalco.

Actualmente este centro de atención canino ofrece los servicios de consulta médica, esterilización y cremación, además de campañas de vacunación antirrábica. Este servicio se brinda de manera permanente. De acuerdo a la información que comparten en sus redes sociales, están laborando de lunes a domingo en un horario de 8:30 a 19:00 horas.

Lee también: ¿Buscas un nuevo mejor amigo? CDMX lanza nueva plataforma para adoptar perros y gatos

Si también estás buscando un nuevo compañero, aquí lo puedes hacer. Date el tiempo de conocer a un perrito de la edad y el tamaño que más se adapte a tus condiciones de vida y darle un espacio en tu hogar. Si por el momento ya tienes un amigo perruno en casa pero deseas esterilizarlo, debes comunicarte al 55 5355 6515 para agendar una cita. El costo de este servicio es de 158 pesos si se trata de un animal pequeño.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas